La empresa Vivo se ha beneficiado del creciente interés del que goza el sector de los germinados entre los consumidores, consolidando su facturación y registrando un ligero aumento también en 2018, según Andrea Farnedi. "Estamos satisfechos con cómo terminó 2018, con un aumento del 5% en la facturación. Además, nuestros clientes han confirmado su interés y nos han animado a avanzar en nuestra línea de innovaciones", afirma.
Farnedi expresa que el interés en la compra de germinados también se ha incrementado gracias al gran éxito de los microgreens, que han impulsado a todo el sector. "También debemos tener en cuenta que los germinados envasados en recipientes de plástico son ready-to-eat y se prestan a varias soluciones. Por lo tanto, es crucial no quedarse quieto y aprovechar el éxito que están teniendo".
Vivo nunca se queda parada: la empresa está a punto de lanzar al mercado 5 nuevas combinaciones de germinados estudiadas y desarrolladas por chefs profesionales, en envases específicos para la gran distribución organizada, que permiten brindar al consumidor una experiencia completamente nueva y acercarlo a los germinados. "En 2019 también tenemos la intención de invertir en la compra de nuevos germinadoras y máquinas de envasado", continúa Farnedi.
"Además, nos hemos convertido en socios de la plataforma en línea FruttaWeb, desde la cual el público en general y el sector de la restauración pueden comprar en línea toda nuestra gama de germinados y flores comestibles. Los productos se entregan refrigerados a toda Italia, con costes de envío proporcionales a la compra".
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