¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La facturación de la empresa Vivo se incrementó en 2018

Italia: Éxito en el mercado de los germinados, nuevas mezclas próximamente

La empresa Vivo se ha beneficiado del creciente interés del que goza el sector de los germinados entre los consumidores, consolidando su facturación y registrando un ligero aumento también en 2018, según Andrea Farnedi. "Estamos satisfechos con cómo terminó 2018, con un aumento del 5% en la facturación. Además, nuestros clientes han confirmado su interés y nos han animado a avanzar en nuestra línea de innovaciones", afirma.

Farnedi expresa que el interés en la compra de germinados también se ha incrementado gracias al gran éxito de los microgreens, que han impulsado a todo el sector. "También debemos tener en cuenta que los germinados envasados en recipientes de plástico son ready-to-eat y se prestan a varias soluciones. Por lo tanto, es crucial no quedarse quieto y aprovechar el éxito que están teniendo".

Vivo nunca se queda parada: la empresa está a punto de lanzar al mercado 5 nuevas combinaciones de germinados estudiadas y desarrolladas por chefs profesionales, en envases específicos para la gran distribución organizada, que permiten brindar al consumidor una experiencia completamente nueva y acercarlo a los germinados. "En 2019 también tenemos la intención de invertir en la compra de nuevos germinadoras y máquinas de envasado", continúa Farnedi.

"Además, nos hemos convertido en socios de la plataforma en línea FruttaWeb, desde la cual el público en general y el sector de la restauración pueden comprar en línea toda nuestra gama de germinados y flores comestibles. Los productos se entregan refrigerados a toda Italia, con costes de envío proporcionales a la compra".

Para más información:
Vivo Soc. Coop. Agr. 
Via Cervese, 3485
47522 Cesena (FC)
Tel.: (+39) 0547 322117
Fax: (+39) 0547 321245
Email: info@germoglivivo.it 
Website: www.germoglivivo.it 

Fecha de publicación: