¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

PND propone soluciones tecnológicas para el procesamiento de frutas y productos de cuarta gama

"Especialización, atención al cliente, innovación continua, tecnología adaptada y un amplio conocimiento de los mercados internacionales son algunos de los aspectos que nos permiten ser una de las empresas líderes a nivel mundial en los sectores de construcción y comercialización de máquinas para el procesamiento de fruta", afirma Virginia Cascella, gerente de exportaciones de PND srl, con quien contactamos para hacer una entrevista sobre maquinaria para procesamiento de frutas.

Virginia Cascella, gerente de exportaciones de PND srl

Soluciones para el procesamiento de frutas
"En 19 años de actividad, hemos adquirido la experiencia y el conocimiento para realizar mejoras continuas en nuestra amplia gama de máquinas. Un ejemplo de tales mejoras son las soluciones avanzadas para el procesamiento de peras, manzanas, kiwis, naranjas, pomelos, limones, piñas, mangos, fresas y melocotones, con todas las variaciones posibles para satisfacer las necesidades de las empresas que producen productos frescos de cuarta gama, y de las empresas involucradas en la producción de alimentos deshidratados, alimentos congelados y productos en conserva (como mermeladas y melocotones en almíbar)".

"Un ejemplo de maquinaria avanzada en nuestro sector es el PL6M, un pelador semiautomático con seis cabezales de procesamiento. Inicialmente, fue diseñado con el objetivo de pelar mangos, mientras que hoy en día también puede pelar kiwis. Las ventajas de la tecnología PL6M, que incluyen la regulación del grosor de la piel, la gestión de la velocidad de producción y la rotación de la fruta a través de un ondulador, además de la posibilidad de procesar frutas de diferentes calibres sin ningún ajuste y un mantenimiento rápido, ahora pueden aprovecharse para pelar mangos y kiwis", continúa Virginia Cascella.

Gama de máquinas
"Aquellos que opten por una de nuestras 15 máquinas semiautomáticas, manuales o automáticas disponibles en el catálogo de PND, experimentarán como se puede adaptar fácilmente a las necesidades específicas. Por ejemplo, la nueva máquina DRR puede extraer el corazón y cortar manzanas y melocotones en rodajas, con un grosor mínimo de 3 mm por anillo. La placa de carga gira a intervalos: cuando la placa se detiene, las tres operaciones (la carga, la extracción del corazón y el corte) se realizan simultáneamente", agrega Virginia Cascella.

Mercado
PND garantiza asistencia personalizada en cualquier lugar de Europa, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Chile, Argentina, Perú, Corea del Sur, Egipto, Vietnam, Tanzania, Australia, China, Turquía, Emiratos Árabes Unidos y Catar.

PND se preocupa por promover sus actividades y, por lo tanto, participó en la edición de este año de Fruit Logistica celebrada en Berlín, sumando 10 años de participación en el evento, con resultados muy positivos en general.

 

Para más información:
PND - Fruit Processing Machinery 
Via Brancaccio, 11
84018 Scafati (SA) - Italia
Email: info@pndsrl.it
Website: www.pndsrl.it

Fecha de publicación: