¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Simonato celebra 20 años de producción ecológica

"En 2018 logramos varios objetivos que nos habíamos fijado y 2019 es un año importante para la empresa porque celebramos 20 años de producción en el sector ecológico", según ha anunciado Carlo Simonato, propietario de la empresa de los hermanos Simonato, a FreshPlaza.

Algunos de sus productos están disponibles durante todo el año, como albahaca, salvia, perejil, cebollino, romero, menta, orégano, mejorana, tomillo, eneldo, limoncillo, cilantro, berro, cerefolio, manzanilla, lavanda y regaliz.

La demanda de hierbas aromáticas frescas está aumentando gracias a un mayor conocimiento e interés de sus propiedades medicinales y nutricionales. Por lo tanto, muchos restaurantes de todo el mundo e incluso empresas farmacéuticas y de cosméticos naturales están solicitándolas.

Además, la demanda de productos ecológicos está aumentando rápidamente, registrando un alto crecimiento de dos dígitos. Dicho segmento de mercado ofrece grandes oportunidades, siempre que las actividades respectivas respeten estrictamente los protocolos de la UE.

Rosanna Bertoldin, gerente de marketing de la empresa de los hermanos Simonato.

"El mes de febrero termina para nosotros con gran entusiasmo, también por la participación en las dos ferias comerciales más importantes de Alemania, a las que Carlo Simonato, propietario de la empresa, Belinda Piasentin (comercialización) y Giada Favaro (calidad) han participado como representantes de atención al cliente", afirma Rosanna Bertoldin.

"El objetivo también es expandir y consolidar el negocio en el extranjero. Tras Fruit Logistica, que ha demostrado ser un verdadero éxito para la marca, ahora regresamos de Biofach 2019, celebrada en Núremberg, donde nos hemos centrado en la promoción de BioKepos3, una nueva línea de envasado con cero impacto ambiental".

Los tres puntos fuertes de BIO KEPOS 3 son:

 

 

 

 

- El macetero hecho de fibras vegetales que puede desecharse en el contenedor de productos orgánicos una vez que la planta ha sido consumida o utilizada.

- La bolsa de envasado, hecha de un material biodegradable industrialmente, que se debe desechar en el contenedor de residuos orgánicos de la ciudad.

- El folleto informativo de papel certificado para uso alimentario que, después de su uso, puede ser reciclado.

"Nuestra excelencia culinaria italiana es muy conocida y apreciada en todo el mundo. En las dos ferias comerciales en las que hemos participado, hemos notado claramente el impacto que nuestra reputación tiene en las fincas italianas en el ámbito de la producción ecológica. Las empresas éticas y sostenibles están verdaderamente comprometidas con la creación de productos innovadores y excelentes, reafirmándose como motores de la economía".

Historia de la empresa
La empresa de los hermanos Simonato se encuentra en Due Carrare, en la provincia de Padua, y sus invernaderos cubren una superficie total de 40.000 metros cuadrados. Es una empresa muy grande y conocida, entre las más grandes de Italia para la producción de plantas aromáticas ecológicas.

La empresa se caracteriza por su importante historia, que se remonta a la primera mitad del siglo XX. Actualmente, el proyecto ya ha llegado a la tercera generación. En 1997, la empresa comenzó a adoptar la producción ecológica, seguida de la certificación BIO emitida por el Instituto de Certificación Ética Medioambiental (ICEA) en 2000.

Contacto:
Azienda Ortoflorovivaistica F.lli Simonato
 
Via Vò di Placca, 58
35020 Due Carrare (Padova, PD) - Italy 
Tel./fax: (+39) 049 912 5935 
Móvil: (+39) 347 0645998 
E-mail: info@simonato.com
Web: www.simonato.com

Fecha de publicación: