¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Comienza la temporada 2019 de las frambuesas Kwanza

Este pasado miércoles 20 de febrero, las primeras frambuesas de Kwanza se subastaron en Veiling Zaltbommel, la subasta hortofrutícola de Zaltbommel (Países Bajos). La primera caja fue entregada por la empresa Zachtfruitkwekerij Simons BV (Haaren, Países Bajos). El agricultor René Simons tiene, además del cultivo protegido de grosellas y de moras, un innovador cultivo de frambuesas Kwanza con iluminación LED e iluminación de asimilación en la localidad holandesa de Schijndel. Este cultivo moderno tiene como objetivo proporcionar frambuesas Kwanza de primera calidad y de suelo holandés los doce meses del año. Special Fruit, de la localidad belga de Meer, justo al otro lado de la frontera, compró por mediación del comisionista Harry Aarts estas primeras frambuesas Kwanza por el precio de 46 € por caja de 125 gramos. Veiling Zaltbommel ha completado la suma hasta llegar a los 1.000 €, que serán donados por Veiling Zaltbommel y Zachtfruitkwekerij Simons BV a los organizadores de SamenLoop voor Hoop.

SamenLoop voor Hoop es un evento para todos los que quieren contribuir a la lucha contra el cáncer. La carrera de relevos de 24 horas centra nuestra atención en el sufrimiento de los pacientes de cáncer y al mismo tiempo es una ocasión para celebrar la vida. Este evento se lleva a cabo en varios lugares en los Países Bajos. Bart van der Bruggen, antiguo colaborador de René Simons, corre con el equipo The Pinternationals and Friends en Esch el 31 de agosto y el 1 de septiembre.

La temporada de Kwanza ha comenzado y continuará hasta finales de 2019. Además de Kwanza, Veiling Zaltbommel tiene una gama completa de productos que se cultivan en suelo holandés. Ha estado subastando espárragos blancos de invernadero durante las dos últimas semanas y el pasado miércoles 20 de febrero también han sido subastados los primeros pepinos, además de las frambuesas. Las Kwanza ocupan una importante posición en el sector de los frutos rojos y son las líderes del mercado en el segmento holandés de las frambuesas. También ha estado presente en el HoritContact en Gorinchem (Países Bajos) el miércoles y jueves pasados, en el stand K132, donde ha dado la bienvenida a todos/as que han querido probar sus frambuesas.

Veerle Baets, de Special Fruit; René Simons, de Zachtfruitkwekerij Simons BV, y Harry Aarts, comisionista 

Special Fruit está particularmente satisfecha con el hecho de que, con la compra de estas primeras frambuesas Kwanza holandesas, puede respaldar al mismo tiempo una maravillosa iniciativa. A su vez, es el pistoletazo de salida para una bonita colaboración entre Veiling Zaltbommel y Special Fruit con las Kwanza como producto estrella. Las Kwanza de ahora que vienen del cultivo iluminado son muy apreciadas en el mercado, sobre todo en el de la restauración, debido a su gran tamaño, excelente sabor y hermoso color y forma. Special Fruit es uno de los mayores proveedores de Kwanza del mercado. Ofrece esta variedad durante todo el año y vincula la temporada del sur de Europa con la temporada local.


Veerle Baets, de Special Fruit, con Bart van der Bruggen mostrando el cheque de la primera venta


Para más información:
Jan Willem Tolhoek
Veiling Zaltbommel (Países Bajos)
Tel. +31 418-579911
jtk@veilingzaltbommel.nl 

Fecha de publicación: