¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Las naranjas rojas saben mejor esta temporada"

Las naranjas sanguinas del condado de Zigui, en Hubei, China, también se conocen como naranjas rojas, por el color escarlata de la pulpa. La variedad es jugosa y el volumen de producción es pequeño. La naranja roja de Zigui ha sido popular entre los consumidores durante muchos años. El entorno perfecto, la calidad particular del suelo, las condiciones climáticas únicas y la luz solar abundante se asocian para crear el extraordinario sabor de las naranjas rojas de Zigui.

Naranjas rojas

Naranjas rojas Nongtaizi

"Nuestra principal variedad de productos es la naranja roja china. Este año, la temporada de cosecha comenzó en enero y finalizó en febrero. Las ventas en los retailers son fluidas ya que la demanda del mercado sigue siendo fuerte", según Zhou Jinsan, de Hubei Yichang Tianhou Ecological Agriculture Science and Technology Co., Ltd.

Naranjas rojas Nongtaizi

Finca de naranjas rojas

"Disfrutamos de buenas ventas principalmente porque la calidad de nuestras naranjas rojas es excelente, particularmente en comparación con el año pasado. Este año tienen mejor sabor y su contenido de azúcar está entre 15-17 grados. Además, muchas zonas de producción de naranjas en China han sufrido bajas temperaturas, lluvias y nevadas alrededor del Año Nuevo chino [5 de febrero de 2019]. Sin embargo, nuestra zona de producción de Zigui permaneció intacta, lo que nos ayudó a extender nuestra temporada de ventas".

Naranjas rojas

"Actualmente, vendemos nuestras naranjas rojas bajo nuestra marca registrada Nongtaizi, a través de comerciantes en línea y distribuidores mayoristas de alta gama. Aunque la variedad de productos en el mercado de la naranja y la mandarina se ha ampliado mucho en los últimos años, el precio de las naranjas rojas es más o menos el mismo, lo que también se debe a que el volumen de producción general de naranjas rojas en China es relativamente pequeño".

Más información: Zhou Jinsan

Hubei Yichang Tianhou Ecological Agriculture Science and Technology Co., Ltd.

Tel.: +86 138 7253 3946 

Fecha de publicación: