La Ruby Rise Red Papaya es cien por cien australiana. El equipo responsable de esta fantástica nueva marca de papaya roja son MacKay’s Marketing y la familia MacKay. Mackay’s Marketing es un negocio familiar muy alineado con otras familias agrícolas que proveen productos frescos y saludables de la región de Far North Queensland a importantes retailers y minoritas independientes de toda Australia.
"Nuestro negocio se ha centrado principalmente en las bananas y en los aguacates, pero últimamente hemos colaborado con cultivadores para expandirnos con la papaya roja. La papaya es una fruta saludable y nutritiva y creemos que desempeñará un papel destacado en nuestras dietas en el futuro, y vemos que es una gran ocasión para ayudar a educar a las familias australianas para tomar decisiones de alimentación saludables. Estamos impacientes por compartir nuestra Ruby Rise Red Papaya, especialmente seleccionada, para que todo el mundo pueda probar su buena calidad", dice Richard Clayton (CEO de MacKay’s Marketing).

MacKay’s Marketing ha pasado la última década cultivando y vendiendo papaya roja con las marcas Red Hill y Reblo, y vio la oportunidad de lanzar una nueva marca de papaya que apelara directamente a un público más joven, como familias jóvenes, millennials, las generaciones Y y X, quienes se preocupan por su salud y bienestar general.
Sin embargo, los estudios muestran que nueve de cada diez hogares australianos no consumen papaya roja. ¿Por qué? Falta información sobre cómo prepararla y comerla, se está poco familiarizado con su sabor y se confunde con el pawpaw.
MacKay’s Marketing apoyará la marca Ruby Rise con una nueva web, degustaciones y demostraciones, material para el punto de venta y una campaña en las redes sociales para educar a los consumidores con un vídeo de marca, vídeos sobre cómo preparar el producto y credenciales de salud y bienestar. El alcance se amplificará con influencers de alimentación y salud, que inspirarán con recetas a diario con el foco en presentar y celebrar algo nuevo y de cultivo nacional.
MacKay’s Marketing se propone animar a los consumidores a incorporar la Ruby Rise Red Papaya a sus vidas cada día, no solo en ocasiones especiales. "La falta de constancia en la calidad y en la oferta también han limitado el crecimiento de la papaya de la categoría, pero nuestro objetivo es cambiar eso", dice Richard. "Para incrementar la oferta, MacKay’s Marketing está plantando más superficie y se está asociando con proveedores de papaya para empezar a cultivar Ruby Rise Red Papaya. También hemos desarrollado una diversificación geográfica de las zonas de cultivo para lograr una mayor regularidad en la oferta y la calidad", explica.
MacKay’s Marketing ha invertido en programas internos de obtención, prácticas de cultivo estandarizadas y programas de control de calidad, incluidas fuertes especificaciones de envasado y cultivo, jornadas de campo y garantizar un apoyo con agrónomos y personal técnico y de control de calidad.
"Estamos aprovechando nuestra enorme experiencia en el cultivo de fruta tropical para poner todos nuestros conocimientos y toda nuestra pasión en esta categoría pequeña, aunque, en nuestra opinión, emergente", dice Barrie MacKay (director gerente de MacKay’s Farming Group).
Rebosante de un increíble sabor natural gracias a los suelos fértiles, el sol tropical y las generosas lluvias de Australia, cada Ruby Rise Red Papaya se recolecta a mano con todo el amor y cariño por la familia MacKay en Far North Queensland. Ruby Rise Red Papaya está disponible en los supermercados Coles.
Más información:
Alana Kaye
[email protected]
+61 426 102 016