¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Israel: Un "snack" futurista que recuerda a la era espacial

Strauss Group Inc. es una fabricante israelí de alimentos y bebidas. En la actualidad está probando un nuevo snack futurista fabricado con la misma tecnología utilizada por la NASA para el desarrollo de alimentos para los astronautas.

Este nuevo snack es un cubo nutritivo compuesto por hortalizas, frutas y cereales liofilizados y prensados. Desde luego, se parece a un alimento del que los astronautas pudieran disfrutar durante las misiones, así que, ¿por qué no darle el nombre de Astro?

Calcalistech.com ha entrevistado a Shahar Florence, director de innovación de Strauss Group. Según explica, Astro forma parte de los esfuerzos que Strauss está haciendo para lograr una ventaja global a través de la innovación: "Desde una perspectiva global, Strauss es una empresa muy pequeña con recursos limitados. Cuando desarrollamos productos para el mercado mundial, podemos competir si conseguimos una patente ingeniosa que otros no tengan".

Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más