¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
bekuplast GmbH

Alemania: "La demanda de cajas plegables ha aumentado en los últimos años"

"La demanda de cajas plegables ha aumentado en los últimos años", informa Gerold Wilms, quien coordina las empresas productoras, distribuidoras y pools de bekuplast GmbH. En Fruit Logistica 2019, la empresa presentó muchas cajas diferentes, pero se hizo especial hincapié en la serie "Clever-Fresh-Box advance", cajas de transporte plegables: "Cuando está plegada, el volumen de Clever-Fresh-Box se reduce hasta en un 84%. Las cajas se pueden desplegar y plegar automáticamente y muy rápidamente, lo que las hace ideales para procesos automatizados".

Las cajas plegables son indispensables actualmente para la logística de alimentos frescos. En periodos de aumento de la presión de los precios, las cajas plegables ofrecen muchas ventajas: después de su uso, las cajas vacías simplemente se pliegan. La reducción de volumen ahorra espacio durante el viaje de regreso, lo que tiene un efecto positivo en los costes de transporte. Al mismo tiempo, eso beneficia al medio ambiente porque un menor número de transportes también significa una reducción en los gases que dañan el clima.

La empresa bekuplast fue fundada en 1985 y producía inicialmente cajas para bulbos de flores. En los años siguientes, la gama de productos se amplió. A principios de los años 90, se desarrolló con un gran proveedor pool de servicios la primera serie de cajas plegables. "Desde entonces, esas cajas son una de nuestras especialidades y todavía lideramos en ese sector". Por lo tanto, la maquinaria de la empresa está muy enfocada en la producción eficiente de esas cajas especiales.

El equipo de bekuplast GmbH en Fruit Logistica (de izquierda a derecha): Jörg Kampherbeek, Jürgen Schultz, Melissa Zwartscholten, Georld Wilms, Grzergorz Czajkowski.

La fabricante bekuplast, de Ringe, Baja Sajonia, se especializa en cajas de plástico de transporte reutilizables. Las cajas de plástico de calidad alimentaria se fabrican en la sede de la empresa, cerca de la frontera con Holanda, y en la filial bekuplast S.A. en Łaziska Górne, Polonia. La oferta de bekuplast abarca bandejas clásicas para hortalizas, contenedores versátiles europeos, cajas plegables y soluciones personalizadas, como envases especiales para arándanos.

 

Para más información:

Gerold Wilms
bekuplast GmbH
Industriestraße 1
49824 Ringe
Deutschland
Telefon: +49 5944 9333-43
Mobil +49 1739223533
E-Mail: g.wilms@bekuplast.com 
Web: www.bekuplast.com 

Fecha de publicación: