¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Burger Fruchtimport: la empresa familiar de Núremberg celebra su 90 aniversario

"Nos enfocamos en la gastronomía y los grandes consumidores"

En muchos lugares, empresas del mercado mayorista consolidadas y bien gestionadas están cerrando sus puertas después de una dura pelea por mantenerse en pie. Pero la empresa Burger Fruchtimport, de Núremberg, ubicada en el mercado mayorista local, sigue a flote. A pesar de los crecientes desafíos para las medianas empresas, la empresa familiar de tercera generación celebra este año su 90 aniversario.

Enero y febrero son meses tradicionalmente tranquilos en el comercio de frutas, también en el mercado mayorista de Núremberg , según confirma Klaus Burger, quien actualmente dirige la empresa, junto con su primo Thomas. "Lo que tiende a venderse bien esta temporada es el perejil y las lechugas de colores de Italia y España. En este momento, podemos abastecer a nuestros clientes, porque no hay cuellos de botella en este segmento de productos".

El logotipo en la fachada del puesto del mercado mayorista recuerda su 80 aniversario. Este año, la empresa familiar celebrará su 90 aniversario

Los costes de transporte son un problema en general
Sin embargo, además de las fluctuaciones estacionales en el comercio de frutas, el mayorista cree que hay un problema en general en el sector. "Los costes de transporte y las tarifas de las autopistas están aumentando gradualmente. Por otro lado, los precios de los alimentos en Alemania tienden a permanecer bastante bajos", explica Burger.

Klaus (izda.) y Thomas Burger son la tercera generación en dirigir el negocio familiar

La conveniencia está creciendo rápido
Debido a las condiciones actuales, está claro para el mayorista de Núremberg que abastecer a los retailers no vale la pena. "Para nosotros, la venta al por mayor casi ha desaparecido, por lo que en los últimos años nos hemos enfocado cada vez más en restauradores comerciales y grandes consumidores". Frente a las tendencias sociales actuales, es obligatorio desarrollar la gama para seguir siendo competitivos en el futuro. "La demanda de productos frescos cortados y alimentos de conveniencia está creciendo rápidamente. Nosotros llevamos ofreciendo esos productos varios años". A pesar de los rápidos cambios en el sector, Burger dice que sigue disfrutando de su trabajo. "Todavía lo hago con pasión. Nada ha cambiado en ese sentido".

 

Para más información:

Fritz Burger GmbH & Co. KG
Klaus y Thomas Burger
Leyherstr. 107
90431 Núremberg, Alemania
Tel.: 0911-313119
Fax: 0911-317543
info@burger-fruchtimport.de  
www.burger-fruchtimport.de 

Fecha de publicación: