¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

ItaIia: Fellini Patrizio introduce códigos QR en las bandas elásticas

Fellini Patrizio ha introducido recientemente códigos QR en las bandas elásticas de las hortalizas "largas" como el apio, la achicoria y la remolacha. Los consumidores pueden escanearlos directamente con sus teléfonos inteligentes, por lo que el servicio proporciona un valor agregado para los clientes, así como para las cadenas de distribución.

"Aunque los códigos QR no son nuevos, su aplicación en las bandas  elásticas es bastante novedosa, pues los consumidores reciben información incluso si no hay envase, lo que significa que los productos respetan el medioambiente y son sostenibles", explica el gerente, Emile Fellini.

El código QR incluye información nutricional sobre el producto, su origen e incluso algunas recetas.

"Estamos listos para realizar las primeras entregas. Si los comentarios son tan buenos como esperamos, podremos usar el mismo sistema en otros productos".

Fellini Patrizio terminó 2018 con una facturación mayor que el año anterior, gracias también a las mayores exportaciones. "Trabajamos principalmente en el mercado nacional, pero tenemos algunos contactos en el extranjero".

"No hay muchos productos disponibles en este momento, y las ventas también son lentas. Los precios están por encima del promedio debido precisamente a que hay volúmenes más bajos".

Contacto:
Fellini Patrizio S.r.L.
Via G. Pascoli, 875
47035 Gambettola (FC) – Italia
Tel.: (+39) 0547 659 777
Fax: (+39) 0547 574 84
Email: emile@fellinipatrizio.it
Webs: www.fellinipatrizio.it

Fecha de publicación: