¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
EE. UU. y Canadá

Dole lanza una campaña con la "Capitana Marvel" que homenajea a las superheroínas

Dole aprovecha su última colaboración con Disney para rendir homenaje a las superheroínas de la alimentación, la nutrición, la salud, el bienestar, la agricultura y la lucha contra el hambre.

Desde el lunes 25 de febrero, en los Estados Unidos y Canadá, el siguiente capítulo de la iniciativa saludable “Powering the Hero Within” ("Alimentar al héroe que llevamos dentro") de Dole se inspira en la capitana Marvel, la primera superheroína del universo cinematográfico de Marvel que protagoniza su propia película. La épica película de Marvel Studios llega a los cines el 8 de marzo.

El programa continuará hasta el 5 de mayo con nueve recetas especiales, contenido educativo, una página de Pinterest propia y la aparición de los personajes de "Capitana Marvel" en decenas de millones de bananas y piñas Dole que estarán a la venta en los Estados Unidos y Canadá.



Dole también pondrá en el centro de atención superheroínas y superhéroes saludables, desde Abigail Adams, la primera esposa de un presidente estadounidense en dedicarse a la agricultura, hasta las organizaciones Full Harvest, Rise Against Hunger, Movement Foundation y Girls on the Run International.

Más información:
William Goldfield
Dole Food Company
Tel.: +1 818-874-4647
Email: william.goldfield@dole.com
www.dole.com 

Fecha de publicación: