EE. UU. y Canadá

Dole lanza una campaña con la "Capitana Marvel" que homenajea a las superheroínas

Dole aprovecha su última colaboración con Disney para rendir homenaje a las superheroínas de la alimentación, la nutrición, la salud, el bienestar, la agricultura y la lucha contra el hambre.

Desde el lunes 25 de febrero, en los Estados Unidos y Canadá, el siguiente capítulo de la iniciativa saludable “Powering the Hero Within” ("Alimentar al héroe que llevamos dentro") de Dole se inspira en la capitana Marvel, la primera superheroína del universo cinematográfico de Marvel que protagoniza su propia película. La épica película de Marvel Studios llega a los cines el 8 de marzo.

El programa continuará hasta el 5 de mayo con nueve recetas especiales, contenido educativo, una página de Pinterest propia y la aparición de los personajes de "Capitana Marvel" en decenas de millones de bananas y piñas Dole que estarán a la venta en los Estados Unidos y Canadá.



Dole también pondrá en el centro de atención superheroínas y superhéroes saludables, desde Abigail Adams, la primera esposa de un presidente estadounidense en dedicarse a la agricultura, hasta las organizaciones Full Harvest, Rise Against Hunger, Movement Foundation y Girls on the Run International.

Más información:
William Goldfield
Dole Food Company
Tel.: +1 818-874-4647
Email: william.goldfield@dole.com
www.dole.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor