A través de esta campaña, las fresas, piñas y plátanos de la marca premium de fruta y verdura, así como el smoothie de la película, incluirán divertidas pegatinas con la imagen de los heroicos galos. "A través de nuestra cooperación con personajes populares del cine infantil queremos motivar a los niños para que disfruten de la fruta. Porque una dieta saludable resulta especialmente importante para ellos", explica Nuria Pizán, Directora Creativa y de Marca de SanLucar.
Expositores a todo color, un recetario y carteles promocionales garantizan la alta visibilidad de la campaña en el punto de venta. Asimismo en el marco de la promoción, SanLucar sortea un fin de semana para dos adultos y dos niños en Alemania en el Tropical Island Resort. La oferta incluye una noche de alojamiento, así como el transporte de ida y vuelta hasta el complejo. Los usuarios de Alemania pueden encontrar información sobre esta “aventura extra dulce” de SanLucar y Astérix & Obélix en Facebook e Instagram.
En el pasado, colaboraciones similares de SanLucar han sido particularmente exitosas: como por ejemplo con la Abeja Maya, Paddington o Grinch. En el nuevo film, el druida Miraculix busca un sucesor adecuado, a quien poder contar el secreto de la poción mágica. "Como Astérix y Obélix adoran tanto su poción mágica, hemos creado un nuevo y delicioso smoothie", explica Alex Thaller, director de SanLucar Austria. Pero no sólo el sabor juega un papel importante, sino también la naturaleza. La empresa protege la tierra, hace un uso eficiente del agua y cuenta con un control ecológico de plagas.
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Sonia Gabarda
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