¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Reemoon Technology Holdings

"Nuestro conocimiento y experiencia como productores nos han ayudado a desarrollar nuestra clasificadora"

Una buena línea de clasificación es un elemento importante dentro del proceso de producción. Contar con una buena línea de clasificación puede suponer una enorme ventaja para la calidad y la eficiencia de la producción. Hay varios fabricantes de este tipo de máquinas en todo el mundo y, por lo tanto, se hace más difícil competir a la hora de entrar en nuevos mercados. "Una de nuestras metas es abrir nuestro negocio a nuevos países y suministrarles nuestras máquinas de alta tecnología. Sin embargo, en algunos mercados hay demasiada competencia y el mercado es demasiado pequeño para la entrada de nuevas empresas. Por ejemplo, en Europa existen muchos pequeños fabricantes que construyen líneas de clasificación para su zona. Así, pues, afianzarse en esos mercados es muy difícil. Por ese motivo nos fijamos en otras zonas como Sudáfrica y Oriente Medio, que están más abiertas a la entrada de nuevas empresas. Ofrecemos un producto a un buen precio, con una tecnología equivalente a la europea", explica Hill Zhou, de Reemoon Technology Holdings Co. Ltd..


Hill Zhou, de Reemoon, en Fruit Logistica Berlín

En el mercado chino también existen muchos fabricantes de líneas de clasificación, si bien Hill Zhou enfatiza que Reemoon tiene una diferencia clara con respecto a otras empresas chinas: "Nosotros no comenzamos siendo una empresa de líneas de clasificación, sino que nos dedicamos al cultivo de naranjas. Teníamos campos propios y envasábamos nuestras propias naranjas. Fue entonces cuando empezamos a desarrollar nuestras propias máquinas de envasado y clasificación. Por lo tanto, sabemos bien qué es lo que buscan las empresas citrícolas, porque nosotros también fuimos productores. Al final, nos centramos más en el desarrollo de líneas de clasificación y, con todo nuestro conocimiento y experiencia, desarrollamos las que proporcionamos hoy en día. De hecho, continuamos cultivando naranjas, tenemos un campo de 200 hectáreas de naranjas Navel. No abandonamos nuestras raíces, pero ahora nuestro negocio principal es el de fabricación de máquinas para la línea de clasificación".





Reemoon tiene su oficina central en China. En el mercado chino, la mayoría de sus clientes son empresas de cítricos, kiwis y manzanas, aunque Reemoon también está presente en otros países. "Hemos abierto una oficina en Sudáfrica y desde entonces hemos crecido mucho en ese país. Además, contamos con agentes en España, Israel y Egipto que nos permiten dar un servicio mejor y directo en esas zonas también. Nuestro foco central son las pymes, aunque también servimos a empresas de mayor tamaño. Intentamos dar el mejor servicio a cada cliente para diferenciarnos realmente de otras empresas".


Atención a los clientes en Fruit Logistica, Berlín

Hill Zhou
Reemoon Technology Holdings Co., Ltd.
Email: overseas@reemoon.com.cn     
http://www.reemoon.com/en/  

Fecha de publicación: