Hensing GmbH ofrece máquinas expendedoras para una comercialización más atractiva en las tiendas

"Con la Regio-Box ofrecemos un nuevo 'touchpoint'"

El cliente de hoy en día quiere disponibilidad las 24 horas, y con la Regio-Box de Hensing, eso también es posible para las frutas y hortalizas locales. El director general, Dirk Hensing, explica la idea en una entrevista con la revista Lebensmittel Praxis.

¿Cómo surgió la idea de la nueva Regio-Box?
Dirk Hensing: “Los proveedores de alimentos enfrentan grandes desafíos, como responder a los cambios en los hábitos de compra de los consumidores. Los consumidores compran a cualquier hora del día y hacen pedidos en internet. Lo ‘local’ se está convirtiendo cada vez más en un criterio de compra, tanto en las ventas en los retailers como en los pedidos en internet. Con la Regio-Box ofrecemos un nuevo touchpoint. Los retailers de alimentos ahora pueden generar ventas adicionales durante todo el día, y los consumidores se benefician de la disponibilidad de los alimentos frescos independientemente del horario de apertura de la tienda. Hensing vende máquinas expendedoras desde 2010.

Imagen: Hensing GmbH

¿Qué ventajas tiene la Regio-Box?
Regio-Box es una máquina expendedora que comercializa productos locales las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La máquina brinda a los retailers oportunidades adicionales de venta de productos frescos como frutas y hortalizas, así como huevos o productos lácteos. Además, el pago electrónico o con tarjeta de crédito hace que la experiencia sea más agradable para el cliente.

 

Para más información:

Hensing GmbH
Gutenbergstrasse 34,
D-48282 Emsdetten
Tel.: +49 (0) 2572-96230-0
E-mail: info@automatisch-dh.de 
www.automatisch-dh.de


Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor