China: "Ligero aumento en el precio de las exportaciones chinas de jengibre a Europa"

"El precio del jengibre secado al aire exportado desde China a Europa ha mostrado recientemente un ligero aumento, por tres razones principales: primero, los agricultores compran jengibre para la plantación cada año durante el Año Nuevo chino [5 de febrero de 2019], lo que crea un breve período pico de demanda de jengibre. En segundo lugar, la cosecha de jengibre en 2018 sufrió las condiciones climáticas desfavorables, lo que redujo la calidad media del producto y limitó gravemente el volumen de jengibre de alta calidad. Tercero, el precio del jengibre chino en Europa ha aumentado, lo que ha presionado los precios de exportación del jengibre chino a niveles más altos", según Wang Junjie, de Henan Jun's Safe Foodstuffs Co., Ltd.

"Algunas zonas de producción han sufrido lluvias excesivas, lo que ha reducido significativamente la calidad del producto y provocado pérdidas de jengibre. La calidad del jengibre destinado a la exportación es bastante estable, pero no tan buena como la del año pasado".

 

"A pesar de que el período pico de exportación de jengibre chino ya ha terminado, los compradores de ultramar siguen entusiasmados. Los exportadores chinos están bastante satisfechos con los pedidos de compra. Actualmente exportamos nuestro jengibre fresco a través del puerto de Qingdao principalmente a Italia, España e Inglaterra".

Más información:

Wang Junjie

Henan Jun's Safe Foodstuffs Co., Ltd.

E-mail: junzhian2019@163.com 

Whatsapp: +86 132 1329 3300 


Fecha de publicación :
©



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor