Pakstation Venlo / Weyers une fuerzas con activeIT

Pakstation Venlo / Weyers, operador de una de las mayores plantas de envasado de frutas y hortalizas de Venlo (Países Bajos), ha decidido avanzar hacia el futuro con el software de control de producción traceNET-Production & LiveApp de la austriaca activeIT, que ha sido especialmente desarrollado para las líneas de envasado de frutas y hortalizas.

traceNET-Production ha sido desarrollado especialmente para garantizar la máxima eficiencia en las líneas de producción y envasado y para evitar errores.

Un aspecto esencial es la administración central y el control de todos los sistemas y máquinas, y un marcador directo de registro horario para los empleados en la línea, en las básculas o en las terminales de la planta de envasado.

"Con nuestra LiveApp, el cliente también puede hacerse una idea general perfecta de todos los procesos y procedimientos que ocurren en la empresa. Todas las actividades en curso se muestran en tiempo real según el progreso del procesamiento. Además, la aplicación nos presenta el estado general de los pedidos, la recepción de productos, las cargas y los empleados en tiempo real", explica Marko Klein, director gerente de activeIT.

Erik van Maren, director de Pakstation Venlo B.V., indica: "traceNET-Production & LiveApp le ofrece a nuestra empresa grandes posibilidades de incrementar la eficiencia, y nos proporciona datos fundamentales a los que se puede acceder en cualquier momento y en cualquier lugar".

"Decidimos asociarnos con activeIT porque traceNET-Production & LiveApp se ha desarrollado de una manera muy práctica y se puede ampliar con nuestros requisitos adicionales".

"activeIT nos ha hecho algunas preguntas relevantes que nos ayudan a mejorar nuestras operaciones actuales".

Marko Klein, director gerente de activeIT, está entusiasmado con el proyecto: "Estamos encantados de incorporar a Pakstation Venlo / Weyers como clientes, y ellos están deseando trabajar en más proyectos internacionales".

Más información:
Robert Schwaiger
activeIT
Tel.: +43-664-5249958
Email: r.schwaiger@active-it.at
www.active-it.at


Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor