Formulación cercana a la cosecha y tecnología previa al trasplante

AgroFresh obtiene la aprobación para expandir sus nuevas tecnologías

AgroFresh Solutions, Inc. ha anunciado la expansión de dos soluciones probadas y protegidas por patentes. La fórmula de cosecha Harvista™ SC ha recibido la aprobación normativa en Australia y la tecnología previa al trasplante LandSpring ™ WP ha obtenido la aprobación para los tomates en California.

"Los registros recientemente aprobados de Harvista SC y LandSpring WP son evidencia de nuestro compromiso en invertir y expandir la huella de nuestras tecnologías clave en nuevos mercados internacionales", dice el director general de AgroFresh, Jordi Ferre. "El beneficio para nuestros clientes es aún mayor, ya que nuestra tecnología de precosecha proporciona ventajas desde la etapa temprana de desarrollo, lo que finalmente resulta en una calidad de producción superior, menos pérdidas y un mayor rendimiento".

La tecnología Harvista permite a los agricultores expandir la ventana de cosecha y mantener más tiempo la fruta en el árbol para un color, tamaño y firmeza óptimos. La extensión de esta formulación fácil de aplicar brindará a los productores australianos la capacidad de ofrecer una fruta de mejor calidad y perfil de sabor, como la de sus colegas en las Américas.

La tecnología LandSpring respalda la calidad de las plántulas al aliviar el shock del trasplante y bloquear los efectos de los factores estresantes ambientales tempranos, para generar rendimientos más abundantes y de mayor calidad. Los productores en la mayor parte de los EE. UU. usan LandSpring desde 2016, y ahora los productores de semillas de tomate de California pueden beneficiarse también. California representa aproximadamente el 80 por ciento del mercado estadounidense de procesamiento de tomates, lo que representa un aumento significativo en el crecimiento estratégico de AgroFresh en la reciente extensión.

Los productores de California pueden obtener acceso a LandSpring a través de TS&L Seed Company, el distribuidor exclusivo de LandSpring en California.

 

Para más información:

Keith Culver
Tel.: +01 585 738 2189
Email: kculver@agrofresh.com 
www.agrofresh.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor