¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"El producto filipino domina el mercado de importación de banana en China"

El mercado de la banana es un mercado importante en China, donde el volumen de producción anual es enorme, y las bananas importadas se agregan al volumen comercial. A pesar de los grandes volúmenes de oferta, el comercio en el mercado de la banana es tranquilo. Los consumidores siguen aumentando la demanda de bananas, pues son una fruta fácil de comer rica en nutrientes y vitaminas.

Un importador de banana comparte su punto de vista sobre las condiciones actuales del mercado: "Las marcas de banana más importantes en el mercado chino son Dole, Goodfarmer, Unifruiti, Sophia y Delta, así como varias marcas nacionales. La competencia entre comerciantes de diferentes marcas es feroz y se intensifica cada día. La mayoría de las bananas importadas provienen de Filipinas, que domina el mercado. Le sigue Ecuador y después Tailandia. El sector bananero chino aún no ha desarrollado marcas comerciales a gran escala".

Hu, otro comerciante de banana, habla sobre esta temporada de producción: "Actualmente compramos bananas a zonas de producción de China, Laos y Myanmar, así como de Filipinas, y las vendemos en el mercado chino. Este año, el volumen de producción de banana en Yunnan ha aumentado porque los agricultores han ampliado la superficie total dedicada a la plantación. El volumen de comercio de bananas chinas es actualmente mayor que el volumen de bananas filipinas, lo que probablemente se deba a que las frutas chinas son más baratas".

 

Para más información:
Hu
Comerciante mayorista de banana
Tel.: 135 4855 4889 

Fecha de publicación: