¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Ellips pone fin a su colaboración con GP Graders

Ellips (https://ellips.com/), proveedor internacional de tecnología de selección y clasificación para la industria de productos frescos, ha anunciado hoy que ya no ofrecerá sus soluciones a GP Graders.
"GP Graders ha confiado desde hace muchos años en Ellips para suministrar la tecnología que utilizan en sus plataformas de selección y clasificación de cerezas, manzanas y otros productos básicos, y les deseamos lo mejor en el futuro. Sin embargo, ya no son un proveedor autorizado de tecnología Ellips", afirma Erwin Bakker, presidente y fundador de Ellips.



Según Bakker, "los clientes de GP Graders que utilizan las soluciones de clasificación Ellips TrueSort podrán recibir actualizaciones de software, actualizaciones de sistemas y soporte técnico directamente de Ellips o de sus representantes autorizados. Este cambio no afectará a la calidad del servicio y a la asistencia que se presta a la base de clientes de GP. De hecho, creará una relación más directa con Ellips que ayudará a garantizar un rendimiento óptimo del sistema a la vez que proporciona acceso directo a todas las mejoras tecnológicas futuras".

Las piezas de Ellips TrueSort, las actualizaciones de software y las mejoras del sistema solo estarán disponibles a través de Ellips o de sus representantes autorizados. Los clientes deben seguir tratando directamente con GP para el servicio y soporte de la plataforma de clasificación de GP Graders, excepto para la tecnología de selección y clasificación.



Si los clientes actuales necesitan una nueva tecnología de selección y clasificación de cerezas, arándanos o tomates cereza, Ellips ofrece soluciones a medida a través de Elifab, una empresa de Ellips. Elifab (https://elifab.com/) ha desarrollado una nueva línea de soluciones de clasificación que incorpora la tecnología Ellips TrueSort con equipos de última generación. Está diseñada para ofrecer un rendimiento de clasificación, gestión de productos, capacidad y fiabilidad superiores. Esta familia de soluciones de clasificación también se diseñó para reducir el impacto ecológico de la máquina y el consumo de energía, así como para cumplir con los estrictos requisitos de seguridad alimentaria. La respuesta del mercado a la línea de productos Elifab ha sido fantástica: algunas de las empresas envasadoras de arándanos más grandes del mundo han seleccionado el sistema Berry Class después de una exhaustiva evaluación en comparación con las soluciones de la competencia.

Para obtener más información sobre lo anterior, póngase en contacto con las siguientes personas:


Erwin Bakker (Presidente de Ellips)
Teléfono: +31645474160
Correo electrónico: erwin.bakker@ellips.com

John Albert (Gerente General de Ellips EE. UU.)
Teléfono: +1 206-915-4962
Correo electrónico: john.albert@ellips.com

Fabricio Santos (Presidente de Elifab)
Teléfono: +34968112827
Correo electrónico: fab@elifab.com

 

Fecha de publicación: