¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Robert Reck-Heinrich, de Cargoplast GmbH (Alemania):

"El sistema de cajas reutilizables Clever Fresh es una solución a la uniformidad del mercado"

Cargo Plast, con sede en Salem, vende un nuevo sistema de cajas versátiles que se presentó en Fruit Logistica. Las cajas plegables y reutilizables Clever Fresh están destinadas principalmente al transporte de frutas y hortalizas, y están diseñadas individualmente según las necesidades del cliente. Las cajas son visualmente atractivas y sólidas, y disponen de un sistema de drenaje especial. "Las cajas son fáciles de limpiar después de su uso y se pueden usar de nuevo", explica el director general, Robert Reck-Heinrich.

El equipo de CargoPlast en Fruit Logistica este año: Markus Zahn, Robert Reck-Heinrich y Andreas Goslar

Uniformidad del mercado
Según Cargo Plast, el sistema ya se está utilizando con éxito en algunas empresas. El proceso está dirigido principalmente a mayoristas de alimentos frescos de tamaño medio en Alemania, Austria, Suiza y Liechtenstein, subraya Reck-Heinrich. "Debido a la creciente concentración de las grandes cadenas de retailers, las empresas medianas apenas tienen la oportunidad de diseñar sus propios envases. Hoy en día, el diseño completo está en gran parte dirigido por la venta en los retailers de alimentos. Estamos intentando romper la uniformidad del mercado con nuestra cajas", explica Reck-Heinrich.

Cargo Plast® GmbH comercializa las cajas plegables en varios tamaños y dos modelos (cajas universales)

Respetuosas con el medio ambiente
Los logos, colores y otros diseños pueden integrarse en las cajas según las especificaciones del cliente. Además de este diseño flexible e individual, la sostenibilidad también es un punto fuerte para las ventas, expresa Reck-Heinrich. "Debido al concepto reutilizable, nuestras cajas son sostenibles y respetuosas con el medio ambiente". Incluso en el sector ecológico, las cajas se pueden utilizar con bastante facilidad. Un mayorista ecológico suizo ya está utilizando las cajas.

 

Para más información:

Cargo Plast® GmbH
Robert Reck-Heinrich
In Oberwiesen 23
88682 Salem, Alemania
+49 (0)7553 82 77 888
info@cargoplast.eu 
www.cargoplast.eu 

Fecha de publicación: