¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"El precio de exportación de nuestro ajo chino es estable, porque la calidad del producto es alta"

"El precio del ajo chino aumentó en diferentes zonas de producción tras el Año Nuevo chino [5 de febrero de 2019]. Sin embargo, el precio de exportación de nuestro ajo no mostró grandes fluctuaciones durante las fiestas, y tampoco el precio de nuestro jengibre fresco", según Liu.

"Tenemos nuestras propias plantaciones de ajo, así como fincas cooperativas en Shandong y Anhui. Las variedades de productos incluyen el ajo blanco convencional y el ajo blanco puro. La calidad de nuestro ajo es estable y tenemos suficiente almacenamiento, lo que significa que el precio de exportación también es bastante estable. Actualmente exportamos ajo principalmente a Dubái y otros mercados de Medio Oriente, así como a los mercados de Ucrania y el Sudeste Asiático".

"El ajo chino tiene una fuerte ventaja competitiva en el mercado internacional, debido principalmente a que su calidad es excelente y el producto también tiene buen aspecto. En segundo lugar, el volumen de producción es estable y, por lo tanto, la oferta es confiable. El sector del ajo chino satisface la demanda de los mercados de alta gama, así como la de los mercados europeos".

"Además de ajo, también vendemos jengibre fresco, que enviamos principalmente al Sudeste Asiático y Europa, mientras que un pequeño volumen se exporta a Sudáfrica. También vendemos batatas, pero ese mercado actualmente es débil. Tenemos más de 10.000 toneladas de batatas listas para la venta en los retailers, ya que ampliamos la superficie total dedicada a la plantación de batata y también aumentó el volumen de producción por hectárea. Esperamos encontrar compradores en los mercados de ultramar en los próximos 2 a 3 meses, en particular en Europa".

Más información:

Sr. Liu

Whatsapp: +86 13590026063 

E-mail: 1360248019@qq.com  

WeChat ID: LQH12LQH 

Fecha de publicación: