¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"El mercado chino de maíz frutal está aumentando"

El maíz frutal es un tipo de maíz dulce que se puede comer crudo. La piel es delgada y el maíz en sí es jugoso, crujiente y dulce. Ya sea que se coma crudo o cocinado, el maíz es muy dulce y muy crujiente, como la fruta, de ahí el nombre de "maíz frutal". Existen muchas variedades de maíz frutal, y todas ellas tienen un alto valor nutricional.

"El maíz frutal ingresó al mercado chino a escala comercial hace tres años. Los primeros lotes fueron de maíz frutal blanco de Taiwán. Nuestra empresa fue la segunda en sembrar, cosechar y vender maíz frutal en el mercado chino. Me he dado cuenta de que los consumidores tienen mucho que aprender sobre el maíz frutal; sin embargo, aunque su conocimiento de este producto es limitado todavía, su mercado ha aumentado en los últimos tres años", según Wu Bin, de Hainan Wushen Ecological Agricultural Development Co., Ltd.

"La principal variedad de maíz frutal que producimos y vendemos es una variedad de maíz de dos colores, amarillo y blanco. Se conoce en China como 'Oro y plata 208'. Producimos el maíz sin manipularlo genéticamente mediante métodos agrícolas no intrusivos en nuestra plantación propia de Qionghai, Hainan, que cubre alrededor de 13 hectáreas. La temporada comienza cada año en enero y generalmente continúa hasta finales de abril. También tenemos 7 hectáreas de plantaciones de maíz frutal en Huangshan, Anhui. Su temporada comienza cada año a principios de mayo y se espera que continúe hasta enero del año siguiente. De esta manera podemos garantizar la oferta durante todo el año".

"El precio del maíz frutal es más o menos el doble del precio del maíz tradicional que se produce en las fincas al aire libre. Por lo tanto, apuntamos a mercados de consumo de nivel medio a alto en ciudades de primer nivel, donde las personas pueden pagar precios más altos por los alimentos saludables. Nuestros principales mercados objetivo se encuentran en ciudades como Shanghái, Nanjing, Hangzhou y Wenzhou. Nuestros mercados secundarios se encuentran en Beijing, Tianjin y Hebei".

"Vendemos maíz frutal bajo nuestra marca registrada KIO. Nuestro maíz se ofrece en dos tipos de envases: el primero es una caja de regalo familiar que contiene 8-11 mazorcas de maíz, dirigida principalmente a tiendas locales, tiendas WeChat y algunas otras plataformas de comercio electrónico también; el segundo es un paquete a granel que contiene 50-60 mazorcas de maíz, que está dirigido principalmente a plataformas de comercio electrónico, cadenas de tiendas y supermercados de alta gama".

"El maíz frutal KIO bicolor es grande, con granos de maíz blancos o amarillos. Se puede comer fresco o cocinado, y su sabor es significativamente mejor que el de los granos de maíz más comunes del mercado nacional. Nuestros estudios muestran que más del 50% de los consumidores cocinan el maíz, pero la cantidad de personas que lo comen crudo está aumentando".

"Comenzamos a plantar y vender este tipo de maíz frutal en 2017. Más tarde, comenzamos a colaborar con varias empresas de semillas conocidas para ofrecer al mercado maíz al aire libre tradicional de primera calidad y nuevas variedades de maíz frutal bajo nuestras marcas KIO y Sanfen Corn.

 

Más información:
Wu BinHainan Wushen Ecological Agricultural Development Co., Ltd.
http://www.mykio.net
400-775-9176
+86 158 2192 1811
holiday.farmer@foxmail.com 

 

Fecha de publicación: