Mucci Farms

"Estamos buscando ubicaciones para seguir creciendo en los EE. UU."

Después de comenzar a operar desde sus nueva sede central estadounidense en Huron, Ohio, a mediados del año pasado, Mucci Farms anuncia una puesta en marcha exitosa. La totalidad del proyecto abarca 30 hectáreas de invernaderos incluidas unas instalaciones de distribución de 6.500 metros cuadrados. La primera fase ya se ha completado y está operativa, mientras la empresa trabaja progresivamente para completar el restante del proyecto en los dos próximos años.


"Ahora mismo estamos cosechando las primeras 10 hectáreas y el resto se completará en dos fases más", dice Bert Mucci, CEO de Mucci Farms, que añade que, por ahora, el nuevo invernadero se centra en los tomates. "Para producción a gran escala estamos cultivando tomates en rama, y hay un espacio menor dedicado a tomates de especialidad y pruebas. La fase actual y todas las demás están equipadas con luces de cultivo, así que cultivaremos en invernadero los 365 días del año. Por los resultados y las demandas del mercado, es totalmente posible que consideremos otros productos en el futuro".


"Hemos tomado una buena decisión"
Mucci Farms dice que el primer año de actividad ha demostrado que la apertura de las nuevas instalaciones fue una buena decisión. Parte del éxito se lo atribuyen a que se ha fortalecido el movimiento de búsqueda de productos locales por parte del consumidor, y, como resultado, están sopesando futuras expansiones en los Estados Unidos.

"Nuestro primer año en Ohio ha sido emocionante y exitoso", señala Mucci. "Enseguida nos dimos cuenta de que habíamos tomado una buena decisión, y este proyecto reforzó nuestras previsiones y nuestro compromiso con las hortalizas locales o regionales que tanto demandan los clientes. El éxito de nuestro proyecto de Ohio nos ha motivado a seguir buscando oportunidades en los Estados Unidos y estamos estudiando posibles ubicaciones para continuar con la expansión".

Tomates envasados de Ohio

Una feria Southern Exposure más relajada
Esta semana, el Southeastern Produce Council (SEPC) celebra su feria Southern Exposure anual en Orlando. Dado que su equipo y muchos asistentes viajan desde los climas fríos del noreste del país y de Canadá, Mucci Farms disfruta de la calidez de esta época del año, que también ayuda a crear una atmósfera distendida en esta feria.

"La SEPC es sin duda uno de nuestros eventos favoritos del año, en especial porque podemos ser más creativos y divertirnos", dice Emily Murracas, directora de marketing. "Nuestro equipo de marketing disfruta especialmente de ir más allá de los confines de nuestro estándar de marca para darle un giro a nuestro stand y a la campaña promocional. A nuestro equipo de ventas le encanta la atmósfera desenfadada de la feria, que permite bajar la guardia y romper el hielo más fácilmente con posibles clientes y socios".

El equipo de Mucci Farms en su stand premiado en la Southern Exposure del año pasado

La empresa, que ganó el premio al mejor stand de la feria el año pasado, no revela ningún secreto del stand de este año. "Hemos prometido guardar el secreto, pero habrá mucho color morado". Mucci Farms estará en el stand número 1301 el sábado.

Más información:
Ajit Saxena
Mucci Farms
Tel.: (+1) 519-326-8881
asaxena@muccifarms.com
www.muccifarms.com


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor