¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

IFCO nombrado líder en innovación de Alemania

IFCO SYSTEMS ha sido nombrado "líder en innovación de Alemania" por F.A.Z. Institute. IFCO se ha ganado una posición de liderazgo en la categoría "transporte, envasado, almacenamiento". El premio enfatiza el poder innovador de IFCO y sus envases reutilizables de plástico (RPC).

Como parte del estudio "líder en innovación de Alemania", se analizaron 33.000 empresas alemanas respecto a su fuerza innovadora. El estudio se basa en datos de la Oficina Europea de Patentes. El estudio fue realizado por Prognos en nombre del F.A.Z.-Institut, con la cooperación del Instituto IMWF para la Investigación Económica y de Gestión.

Cadena de suministro más eficiente
"Nuestro objetivo es optimizar continuamente nuestros productos y servicios, para ofrecer una cadena de suministro más eficiente que beneficie a todos los involucrados. Estamos muy orgullosos de recibir el título de 'líder de innovación de Alemania' de parte del F.A.Z. Institute", explica Wolfgang Orgeldinger, CEO de IFCO SYSTEMS.

"En los últimos años, hemos puesto mucho énfasis en el desarrollo de productos, lo que ha dado como resultado grupos de productos innovadores, como nuestros RPC Lift Lock, que garantizan un manejo fácil y seguro. Nuestras innovaciones reducen el impacto ambiental de nuestros clientes y ofrecen los beneficios de los RPC a otras industrias, además de la hortofrutícola, como la repostería y la industria cárnica".

La innovación se basa en las patentes
El estudio ofrece una descripción única de la fuerza innovadora de algunas de las empresas alemanas, y se basó en el análisis de todo tipo de patentes de empresas alemanas que se han registrado en todo el mundo en los últimos diez años. El papel que desempeñaron los inventores alemanes también se incluyó en el análisis. Los líderes de innovación alemanes incluyen aquellas empresas cuyas patentes han sido mencionadas por encima del promedio y que han moldeado significativamente sus respectivos campos de conocimiento y tecnología. También abarca aquellas empresas que están constantemente dando forma a la tecnología con inventos destacados y trabajando en conjunto con los inventores alemanes.

En el foco de la evaluación de los líderes de innovación alemanes se encuentran los dos parámetros siguientes:

• Liderazgo: cuánto afecta un invento a otros inventos.
• Innovación: en qué medida una invención se distingue de las invenciones anteriores.

Mejores resultados para IFCO
En total, IFCO ha registrado 1.130 patentes en los últimos diez años, las cuales forman la base para la clasificación de la empresa como líder en innovación de Alemania en la categoría "transporte, envasado, almacenamiento". En términos de liderazgo, IFCO ocupa el quinto lugar en su categoría e incluso ocupa el segundo lugar en términos de innovación.

Las patentes de IFCO incluyen varios modelos Foldable Lift Lock RPC para el transporte de carne, pan, frutas y hortalizas. El mecanismo Lift-Lock es la solución más ergonómica y fácil de usar para abrir y cerrar recipientes de plástico. Otras patentes mejoran la ventilación de los RPC para prolongar la vida útil de los productos frescos, reduciendo así el desperdicio de alimentos. La altura de las cajas plegadas también podría reducirse mediante patentes para mejorar el manejo, aumentar la eficiencia de la cadena de suministro y reducir las emisiones de CO2. Al patentar y rediseñar la parte inferior de los RPC, IFCO también ha podido agilizar los procesos de selección en los almacenes.

 

Para más información: www.ifco.com

Fecha de publicación: