Egipto: Las exportaciones de patatas a Europa aumentan hasta situarse en 200.000 toneladas

Desde el comienzo de la temporada de exportación de productos agrícolas, las exportaciones de patatas de Egipto aumentaron a 200.000 toneladas. Un directivo del Ministerio de Agricultura destacó recientemente que estos envíos se exportaron a la Unión Europea de acuerdo con los estándares de calidad de las exportaciones internacionales, afirmando que los productos agrícolas egipcios se exportaron a varios países sin ningún obstáculo.

Según un informe de la Administración Central para la Cuarentena Agrícola del Ministerio de Agricultura, en mayo de 2018, las exportaciones agrícolas egipcias de hortalizas y frutas a diversos países del mundo aumentaron, alcanzando unos 2,88 millones de toneladas.

Egipto ha logrado abrir nuevos mercados para sus productos agrícolas en un gran número de países, especialmente en China, la Unión Europea y los países de Asia oriental. Esto se suma al hecho de que Egipto ha logrado levantar la prohibición de sus exportaciones agrícolas a algunos países, lo que ha confirmado la seguridad de los procedimientos egipcios y la calidad de sus cultivos agrícolas.

Según egypttoday.com, las exportaciones de cítricos de Egipto aumentaron hasta alcanzar los 502 millones de dólares durante 2017-2018, en comparación con los 446 millones de dólares durante 2016-2017.


Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor