¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
El sistema se centra principalmente en los resultados del envasador

"Hemos invertido tres años y mucho dinero en la construcción de este sistema de clasificación por visión"

Después de invertir de 3 años en el desarrollo de la nueva tecnología de clasificación de cerezas y arándanos, GP Graders, empresa ganadora de múltiples premios, informó el año pasado a un grupo selecto de clientes de su próxima generación de tecnología de visión que reducirá el coste de sus sistemas de visión a través de un proyecto de desarrollo interno.

La tecnología que está cambiando el mercado, AirJetTM Vision, hace uso de una cámara con una capacidad de visión superior que permite clasificar cerezas y arándanos con los estándares más altos. En la próxima etapa de lanzamiento incluso se mejorará para superar al resto de máquinas de clasificación que hay en el mercado, gracias a su tecnología única, y además se ofrecerá a un precio mucho más asequible.

Al mejorar la gama actual de tecnologías de GP Graders, esta nueva innovación ofrecerá a los envasadores la opción de pasarse a la AirJetTM Vision o bien de actualizar su maquinaria de clasificación existente con la implementación de la tecnología de cámara innovadora y basada en resultados.

"Para GP Graders ha sido una condición indispensable trabajar en estrecha colaboración con envasadores de todo el mundo para poder comprender los problemas reales que ellos experimentan con la tecnología actual de las máquinas de clasificación", dice Stuart Payne, director ejecutivo de GP Graders.



“Comprendemos el funcionamiento del mercado, y el mercado nos ha pedido que desarrollemos nuestra propia plataforma de software con una interfaz fácil de usar para mantenernos a la vanguardia en el ámbito de la tecnología. Y esto es exactamente lo que hemos hecho. Ahora tenemos el control total de nuestros avances y tenemos una serie completa de proyectos de desarrollo para lanzar al mercado en los próximos años. Este es un momento realmente emocionante para GP Graders, y solo hemos recibido comentarios positivos de nuestros clientes".

“Hemos invertido 3 años y mucho dinero en la construcción de un sistema de clasificación por visión que se centra en gran medida en los resultados del envasador, en su capacidad para comercializar productos y en la reducción de los costes actuales de la maquinaria y los operadores”.

AirJetTM Vision es una tecnología de clase mundial, con una funcionalidad superior y es fácil de usar, permitiendo además un mayor control sin la intervención de terceros. A esto hay que sumarle que la formación para utilizar AirJetTM Vision lleva aproximadamente de 1 a 2 horas y se ofrece sin gasto adicional por la propia GP Graders.

"En GP Graders hemos estado trabajando intensamente en la construcción de nuestra propia tecnología de mejor calidad y que se puede conseguir a un coste sustancialmente más bajo que el de las tecnologías ya existentes, y a medida que el software se desarrolle, los envasadores estarán en condiciones de actualizar sus sistemas actuales con AirJetTM Vision", dijo Payne.

Para más información:
Stuart Payne
GP Graders (Australia)
Tel: +61 428 544 005

Fecha de publicación: