España: Unica Group lanza una tienda "online" para la venta de su Caja Saludable

La empresa almeriense Unica Group ha lanzado su tienda online, www.latiendadeunica.es, a través de la cual los clientes pueden adquirir la Caja Saludable, que contiene un amplio surtido con 5 kilogramos de hortalizas y fruta de las diferentes cooperativas que integran el grupo.

A través de esta web los clientes pueden adquirir la Caja Saludable, que contiene un amplio surtido con 5 kilogramos de hortalizas y fruta de las diferentes cooperativas que integran el grupo.

Cada semana la caja incluirá un surtido de productos de la mejor calidad, sacados de entre una selección de diferentes tipos de tomate como grande, snack, rama, suelto o kumato; pepino largo o snack; pimiento dulce o snack; calabacín largo o redondo; brócoli; lechuga iceberg o mini romana; melón Galia o Cantaloup; pero también espárrago verde, zanahoria, boniato, patata, puerro, judía verde, clementina, naranja, limón, paraguayo o granadas.

Como apuesta por una producción y comercialización más sostenibles, el contenido de la Caja Saludable de Unica Group ha reducido drásticamente, hasta un 80%, el uso de plástico, quedando solamente para productos donde existía un claro compromiso de la calidad final.

La tienda online permite acercar los productos saludables de Unica a cualquier consumidor en cualquier sitio de España peninsular.

La comodidad de comprar productos frescos desde casa o desde el lugar de trabajo y con entrega a domicilio, son aspectos que pueden contribuir a tener un estilo de vida más sano, un objetivo muy presente en la filosofía de Unica.

Los clientes pueden acceder a la tienda online de Unica Group en la página web www.latiendadeunica.es. Desde allí, se puede adquirir una caja individual, con un surtido de productos ya preestablecido, o bien se puede realizar una suscripción a varias cajas mensuales.

El precio de cada Caja Saludable es de 12 euros, aunque durante el periodo de lanzamiento Unica Group ha realizado una promoción de salida con un código de descuento del 50% para el primer pedido para seguidores de redes sociales.

Fuente: diariodealmeria.es


Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor