¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: Las importaciones de pomelo alcanzan su nivel máximo de precios

"China importa principalmente pomelos de Israel, Egipto, España y Sudáfrica. La temporada de producción en Sudáfrica terminó a principios de enero, por lo que la mayoría de los pomelos se importan de otros países en este momento. El volumen de oferta actual es limitado, razón por la cual han aumentado los precios, que se encuentran realmente en un período pico. Sin embargo, estimamos que la oferta de pomelo aumentará en abril, momento en el cual bajarán lo precios", según Jiang Minghai, de Shanghai Sea Fruit Trading Co., Ltd.

Limones verdes y amarillos frescos

"El mercado de limón es muy diferente del mercado de pomelo. El volumen de oferta es enorme y el precio es relativamente bajo, alrededor de 3-4 yuanes [0,45-0,60 USD] por 0,5 kg. Cuando el volumen de oferta en China es relativamente bajo, importamos un pequeño volumen de limones de Tailandia y Vietnam, normalmente en agosto y septiembre. El precio de los limones ha aumentado porque la oferta es insuficiente".

Limones verdes frescos

"Actualmente, los limones verdes se venden mejor que los amarillos en el mercado chino. Tienen usos distintos, lo que explica la diferencia en la demanda del mercado. Los comerciantes compran limones verdes, mientras que los restaurantes y las tiendas de té prefieren los limones amarillos".

Limones amarillos

Más información:

Jiang Minghai

Shanghai Sea Fruit Trading Co., Ltd.

+86 13621910050 

Fecha de publicación: