¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Lucie Langlade, de Sélection Fruits:

Francia: La situación en el mercado de la fresa sigue siendo complicada

La empresa Sélections Fruits comercializa frutos rojos de diferentes orígenes. El 80% de los productos que comercializa son frambuesas. Según la comercial Lucie Langlade, el mercado de la frambuesa está bastante calmado en este momento. "Hay grandes volúmenes extranjeros, pero hay demanda y los precios son satisfactorios". Por ahora, Sélection Fruits ofrece frambuesas españolas, marroquíes y portuguesas.

Las primeras fresas francesas
En el mercado de la fresa, la situación es más complicada, cuenta Lucie. En la actualidad, la empresa ofrece fresas españolas. "Hay muchas fresas españolas a precios bajos en el mercado. Al mismo tiempo, no hay mucha demanda. Creo que la situación mejorará cuando llegue la fresa francesa dentro de un mes. Para las primeras fresas francesas siempre hay demanda".

Respecto a las fresas francesas, Sélection Fruits ofrece algo de Charlotte y mucha Mara des Bois y Gariguette. "Sé que algunos productores de Gariguette en invernadero ya han comenzado a comercializarlas, pero nosotros todavía no". Según Lucie, en cuanto a fresas, la empresa solo proporciona barquetas abiertas de 250 gramos.

Sobre Sélection Fruits
Sélection Fruits está localizada en Dordoña. La empresa compra una amplia gama de frutos rojos a productores y las vende a los mayoristas. Ofrece frambuesas, fresas y toda la gama de pequeños frutos rojos, como grosellas, moras, arándanos y fresas silvestres.

Para más información:
Sélection Fruits
contact@selectionfruits.fr  
www.selectionfruits.fr 

Fecha de publicación: