Un vídeo se hace viral con la innovadora forma de comer una piña

¡Llevas toda la vida cortando mal la piña!

Según un nuevo vídeo ampliamente difundido en las redes sociales la piña no debe cortase ni pelarse, sino que existe una forma de comerla de manera natural sin necesidad de cubiertos. Se trata de la curiosa e innovadora técnica para pelar una piña que realiza un usuario en un vídeo que se ha hecho viral. 

Uno de los problemas que presenta esta fruta para muchas personas es el cómo cortarla sin acabar lastimándose. Un usuario de Twitter parece haber dado con la calve de un nuevo método en el que consigue comer la piña de una forma sencilla, y sin deshacerla. La clave es ir sacando con cuidado los trozos de la frutal, tal y como se muestra en este vídeo.

Son muchos los usuarios que están experimentando la innovadora manera de comer piña, pero los resultados no son siempre los mismos. Algunos manifiestan que no son capaces de conseguir un trozo con la facilidad que se muestra en la gran mayoría de los vídeos. La causa es que hay un pequeño truco que aquellos amantes de la piña que quieran disfrutar de esta fruta de esta forma tan llamativa. Lo idea es que la piña haya madurado lo suficiente. Si está en perfectas condiciones, no habrá ningún problema en empezar a disfrutar de este alimento sin tener cortarla y pelarla entera, peleándose con el cuchillo. 

Fuente: lne.es


Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor