¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las frutas españolas se promocionarán en la India en abril

El sector hortofrutícola español necesita abrir nuevos mercados para poder evitar los colapsos en el mercado como los que hemos visto del kaki, fruta de hueso o últimamente del sector de los cítricos. Tenemos que conocer y aprender cuales son nuestros futuros mercados y cómo podemos ser rentables en ellos. Esto es el motivo porque la iniciativa Eurofreshproduce ha organizado del 20 al 26 de abril 2019 una misión especial técnica-comercial para productores de frutas de España, con las visitas en Nueva Delhi, Calcuta y Mumbai con participación en el Congreso Fresh Produce India.

"El Gobierno de la India nos abre muchas nuevas vías para exportar fruta de hueso, kaki, naranja, manzana, pera y uva. Ahora falta que nos vean los importadores y distribuidores en este país", comenta Oliver Huesmann como responsable de esta misión.

Junto con la Asociación española del Kaki y en cooperación con Oficina de Comercio de España en Nueva Delhi, les traemos a la India, donde informamos su mercado rápidamente emergente y sus características especiales.

Solo hasta el 15 de marzo está abierto la inscripción al viaje Frutas de España a India, donde nos vamos a reunir con importadores, políticos y técnicos del sector (logística, naviera, Poscosecha, etc.) para aclarar las últimas dudas y empezar a exportar.

El programa de la misión se puede ver en la página web https://www.eurofreshproduce.eu/events/mission-comercial-tecnico-frutas-espanolas-a-india.

Para más información:

T: +34 951 105 792 o info@eurofreshproduce.eu

Fecha de publicación: