¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Demanda fluctuante de naranjas mexicanas

Seald Sweet se muda a un nuevo almacén frigorífico en Nogales

Incluso con menos oferta, la demanda de naranjas está fluctuando esta temporada.

“Los volúmenes de naranjas de México han disminuido ligeramente. La temporada de las mandarinas Murcott (también conocidas como Honey Tangerine), que ha sido excelente este año, ha terminado ya. Ahora estamos con las naranjas de la variedad Valencia", dice GT Parris, de Seald Sweet, con sede en Vero Beach, Florida, quien menciona que todos los suministros vienen de Obregón, México. "Las Murcott han sido de buena calidad durante toda la temporada. Y hasta ahora, también las Valencia tienen buen sabor y un color sólido, pero son algo más grandes este año".

Sin embargo, la demanda de naranjas es baja. "Tenemos que luchar contra los precios bajos de California", dice Parris. "La demanda es realmente impredecible porque California manda en el mercado". Comenta que si California baja sus precios, el resto de la industria tiene que hacer lo mismo. Las numerosas tormentas en América del Norte, particularmente en el último mes, también han reducido la demanda este trimestre por parte de los minoristas.

Por todo ello no es sorprendente que los precios sean más bajos en comparación con el año pasado. "Sin embargo, el suministro debería estabilizarse en las próximas semanas", dice Parris.

Nueva instalación en Arizona

Mientras tanto, más cerca de la Costa Oeste, Seald Sweet se ha mudado a las nuevas instalaciones frigoríficas Delta Fresh en Nogales, Arizona. "Esta es una nueva y flamante instalación a la que nos mudamos en noviembre", dice Rob Anderholt, de Seald Sweet, quien explica que tanto el equipo de ventas como el de operaciones están trabajando desde esta instalación. "Además de brindarnos más espacio de almacenamiento, esta nueva instalación también nos permite mantener una cadena de frío más constante".

Las nuevas instalaciones de Seald Sweet en Nogales, Arizona

Las nuevas instalaciones ayudan a Seald Sweet a agilizar sus operaciones de envío y recepción, así como a favorecer la expansión de la compañía con mayores volúmenes de artículos de los que ya maneja. También proporcionará espacio para trabajar con nuevos productos. "El almacén se usará sobre todo para almacenamiento en general, pero ahora también tenemos espacio para el reenvasado y para el envasado de nuestras marcas blancas”, agrega Anderholt.

Para más información:
G.T. Parris
Seald Sweet International (Estados Unidos)
Tel.: +1 (772) 569-2244
gtparris@sealdsweet.com
www.sealdsweet.com

Rob Anderholt
Seald Sweet International
Tel.: +1 (520) 281-0985
RAnderholt@sealdsweet.com 
www.sealdsweet.com 

Fecha de publicación: