¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Proporcionamos al mercado chino una oferta ininterrumpida de berries durante todo el año"

"Las berries se han convertido en un nuevo favorito para los consumidores chinos en los últimos años, por lo tanto, tienen un potencial considerable en el mercado chino. Tomemos como ejemplo los excelentes arándanos: el Grupo Joy Wing Mau mantiene su reputación entre los consumidores por su marca de calidad Joyvio Blueberry, que brinda servicios adecuados a los consumidores que demandan una alta calidad", según Li Liang, de Joy Wing Mau Group.

Actividad promocional de los arándanos Joyvio

"Joy Wing Mau es una empresa líder que establece estándares para el sector de los arándanos a través de su organización globalizada, gestión integrada de la cadena de suministro y la capacidad de hacer un seguimiento del producto a lo largo de todo el viaje, desde el campo hasta las manos del consumidor. Joy Wing Mau posee la mayor plantación de arándanos de China, con una superficie de 1.333 hectáreas, incluyendo el centro de investigación y desarrollo líder en China para tecnología que puede aplicarse en plantaciones de arándanos a gran escala, así como un centro de procesamiento de arándanos frescos. La empresa tiene más plantaciones en Perú y Chile, dos representantes mundiales del sector de los arándanos. En cuanto a nuestras actividades de marketing, organizamos actividades de promoción a gran escala en ciudades de primer nivel como Pekín, Shanghái, Cantón y Shenzhen. Tras años de arduo trabajo, Joyvio Blueberry se ha convertido en la marca líder de arándanos en China”.

Plantación de Joyvio Blueberry en Qingdao

Centro de investigación y desarrollo de Joyvio Blueberry en Qingdao

"Además de plantaciones propias de arándanos, Joy Wing Mau también formó una empresa conjunta con una de las empresas líderes en el sector de las berries de Chile, Hortifrut. Juntos constituimos una nueva empresa en China para la plantación y distribución de berries, con el objetivo de una oferta ininterrumpida de berries para el mercado chino durante todo el año. Hemos aumentado nuestra presencia en importantes ferias internacionales de frutas y hortalizas en los últimos años. Contactamos con proveedores de zonas de producción de todo el mundo a través de nuestra estructura de compra global especializada, y esperamos hacernos oír, pues conocemos en profundidad a los consumidores chinos y tenemos equipos de servicio especializados en los campos de investigación y desarrollo de gestión de plantaciones, procesamiento poscosecha, compras globales, distribución y almacenamiento, marketing y canales de venta en retailers, y promoción de marca. Tenemos la capacidad, la fortaleza y la confianza suficiente para proporcionar a nuestros socios un servicio integral. Estamos a punto de abrir cuatro plataformas para investigación y desarrollo, productos, distribución y marketing. Nos gustaría operar con socios globales para asegurarnos de que sus productos disfruten de una ventaja en marketing y en los retailers en el mercado chino, y para asegurarnos de que los consumidores de toda China puedan disfrutar de fruta de alta calidad de todo el mundo".

Plantación de arándanos Joyvio en Chile

"Los consumidores chinos buscan alimentos saludables y convenientes. La fruta es dulce, fácil de comer, fácil de transportar y saludable. Muchas frutas tienen un gran potencial en el mercado chino, por ejemplo los aguacates o las nuevas variedades de uva. Las uvas españolas han conseguido el permiso de exportación al mercado chino este año. España tiene una gran variedad de uvas, cuyo sabor es excelente, y los consumidores chinos aún no están familiarizados con ellas. Aunque la exportación de uva española a China aún se encuentra en una etapa temprana, hemos llevado a cabo una investigación exhaustiva, y creemos que existe una gran oportunidad de negocio para las nuevas variedades de uva de España. Por lo tanto, seguiremos de cerca ese mercado y continuaremos fortaleciendo la cooperación con socios internacionales. Además, realizaremos estudios de mercado para las nuevas variedades de uva y mejoraremos los servicios integrales y especializados, con la esperanza de que aún más frutas de alta calidad ingresen al mercado chino".

Joy Wing Mau dio la bienvenida a socios internacionales en Berlín durante Fruit Logistica

Más información:
Li Liang
Joy Wing Mau Group
+86 755-25928988
service@joywingmau.com
www.wingmau.com/ 

 

Fecha de publicación: