Blue Book Services ofrece sus servicios también en español

La información empresarial y crediticia de Blue Book Services está disponible para nuestros miembros en español. Con un simple clic, los miembros pueden cambiar de inglés a español en la página de inicio.

“La población de habla español es un segmento vital de nuestra cadena de suministro de productos y continuará creciendo durante los próximos años. Nuestra misión es proporcionar a los miembros la calificación crediticia y las herramientas de mercadeo que necesitan para hacer negocios con facilidad y con éxito. El Servicio Blue Book en línea en español es otra forma de ayudar a nuestros valiosos miembros,” dice Jim Carr, CEO/Presidente de Blue Book Services.

Las funciones populares en línea permiten a los usuarios de habla española conocer datos comerciales en tiempo real para crear listas personalizadas de compradores, vendedores y proveedores de transporte; para tomar decisiones informadas al conocer la calificación de una empresa y el puntaje predictivo propio de Blue Book; también para determinar si la empresa tiene reclamaciones presentadas ante Blue Book o causas civiles en un tribunal federal de los EE. UU.

"Los servicios de Blue Book en línea en español están respaldados por nuestro equipo de atención al cliente que habla español, disponible para ayudar a los miembros a maximizar las funciones de nuestro sitio web. Se puede programar un seminario web gratuito con una descripción general de estas funciones en un momento conveniente para el usuario”, señala Carr.

Acerca de Blue Book Services, Inc.
Fundada en 1901, Blue Book Services, Inc. es el proveedor líder de información crediticia y de mercadotecnia oportuna, precisa y confiable para las industrias nacionales e internacionales de productos frescos y del transporte exento. Los proveedores, compradores, corredores y transportistas de productos confían en las calificaciones, informes y análisis de Blue Book para tomar decisiones comerciales seguras, informadas y rentables. Blue Book Services también incluye una gama completa de servicios de resolución de reclamaciones que incluyen cobros, mediación y arbitraje.

Más información:
Jeff Lair, director de marketing
jlair@bluebookservices.com

 


Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor