Annie Lebleu, de Verdigro:

Bélgica: "A veces la demanda de cítricos de la marca Cordero es mayor que la oferta"

Después de un período de calma debido al buen tiempo en Bélgica, el comercio de cítricos se ha reanimado. "Ahora que el tiempo nuevamente es más frío y se acabaron las vacaciones de carnaval, notamos que la demanda de cítricos se está recuperando de nuevo", dice Annie Lebleu, de la mayorista Verdigro (Roeselare, Bélgica).

La mayorista Verdigro está activa en el mercado de venta al por mayor de Roeselare y tiene el derecho exclusivo de vender cítricos de la marca Cordero. “Estamos muy satisfechos con la venta de las naranjas Cordero. Al comienzo de la temporada teníamos más demanda que oferta", dice Annie. “La calidad de las naranjas es muy buena este año y el precio ha sido bastante estable durante toda la temporada. Notamos que cuando nuestros clientes compran cítricos Cordero, repiten. Los clientes son leales a la marca a pesar del mayor nivel de precios".


Annie Leblue con naranjas Cordero

Producto español
"Notamos que nuestros clientes prefieren los cítricos españoles a los productos marroquíes y egipcios. No obstante, hemos visto cómo los cítricos egipcios y marroquíes están mejorando en los últimos años. Sin embargo, cuando nuestros clientes pueden elegir, prefieren una Salustiana española a una Valencia egipcia", dice Lebleu. Cuando termine la temporada de cítricos Cordero en España, la mayorista cambiará a los cítricos Cordero de Sudáfrica.

Sweet Cordero
Además de los cítricos Cordero, Verdigro también tiene bananas y tomates cherry de la marca en su gama. “La demanda de bananas es buena durante la primavera y siempre es más variable durante las vacaciones. Estas bananas pertenecen al segmento más barato, pero son un producto de buena calidad. La temporada de los tomates cherry Sweet Cordero aún no ha comenzado; el año pasado tuvimos reacciones muy positivas hacia el producto. Aún tenemos que esperar un poco hasta que tengamos nuevamente este sabroso y dulce tomate en rama en nuestra gama", concluye Annie.

Para más información:
Annie Lebleu
Verdigro 
Groenestraat 440
8800 Roeselare (Bélgica)
Tel.: +32 51/20 27 52
Móvil: +32 475 236 712
Móvil de Annie: +32 476 412 512
info@verdigro.be  
www.verdigrogroentenfruit.be 


Fecha de publicación :
©



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor