Aceleración de la repetición de compra de berries, uvas de mesa y cerezas

La capacidad de analizar el contenido de ácido de las berries está permitiendo a Delytics Ltd ayudar a estimular las tasas de repetición de compra de frambuesas, uvas de mesa y cerezas.

Delytics Ltd se especializa en la aceptación por parte del consumidor y en la frecuencia de la repetición de compra de fruta mediante la mejora de la calidad de la fruta para satisfacer la experiencia de sabor deseadas por los consumidores en mercados objetivo concretos.

Los análisis de Brix y ácidos que Delytics hace en berries individuales le están ayudando a conocer toda la gama de sabores y variabilidad de la madurez dentro de las parcelas, los racimos y las tarrinas de frambuesas. Con esta información, puede predecir la respuesta del consumidor antes de la cosecha y recomendar estándares de madurez basados en datos científicos para garantizar una experiencia de consumo positiva y uniforme.

El director gerente de Delytics, Mark Loeffen, explica: "El análisis de las berries por separado nos permite conocer información valiosa sobre las variedades que no se puede obtener utilizando el análisis volumétrico tradicional para medir el contenido de ácido, en el que se combina el jugo de diferentes berries. Nuestro objetivo es identificar los estándares de madurez que, si se cumplen, nos garantizarán que la mayoría de las berries estén a la altura de las expectativas de sabor del consumidor. Una vez hecho eso, ayudamos a poner en marcha sistemas que aseguren que los productores siempre cumplan esos estándares. La investigación muestra claramente que con esto se puede mejorar la satisfacción del consumidor y la frecuencia de repetición de las compras".

Delytics está analizando actualmente los datos individuales de cada berry para proyectos en los que está trabajando para las uvas de mesa australianas y el Instituto James Hutton, ubicado en el Reino Unido, que busca desarrollar características resistentes de sabor en las frambuesas.

La directora del proyecto del Instituto James Hutton, la doctora Julie Graham, dice que la reconocida experiencia de Delytics en la predicción del sabor de las frutas, en los gustos del consumidor y en el análisis de datos ayudarán al equipo de investigación a conocer cómo seleccionar los plantones de frambuesas de los viveros para que cumplan las expectativas de sabor de los consumidores británicos. También confían en que los datos de ácido y Brix que Delytics está analizando en cada berry le permitan al equipo del producto a fijar sólidos estándares de maduración.

Para obtener los datos de cada uva por separado, se está empleando una tecnología de medición relativamente nueva que puede medir el ácido de la fruta con tan solo 0,3 ml de jugo. Esta tecnología no necesita ningún producto químico agresivo y se puede transportar rápida y fácilmente por los campos o las plantas de envasado. Delytics apoya a los productores proporcionándoles protocolos de muestras personalizados para garantizar que se tomen muestras del número adecuado de berries de las mejores plantaciones.

Delytics también disfruta de alianzas estratégicas con empresas líderes de recolección de datos, como Rudge Produce Systems en Australia, que asiste con la recolección de datos sobre madurez y con mediciones.

 

Más información:
Mark Loeffen
Delytics Ltd
Tel.: +64 7 857 0854
Email: mark.loeffen@delytics.com
www.delytics.com 


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