¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Las naranjas Shatang dejan el mercado muy abierto para las mandarinas Orah"

La temporada de las mandarinas Orah aún está en pleno apogeo. "Estamos justo en mitad de la temporada. Hasta ahora ya hemos vendido alrededor de la mitad de nuestro volumen de producción. Prevemos que la temporada de las mandarinas Orah durará al menos hasta finales de abril. La temporada de producción de naranjas Shatang ya ha terminado, lo que ha dejado el mercado muy abierto para las mandarinas Orah", según Lu Xiaofeng, de Guangxi Nanning City Wuming District Orah Orchard Specialized Fruit Cooperation.

Cosecha de mandarinas Orah

"El precio de las mandarinas Orah aumentó ligeramente hace poco. El precio fue inferior al del año pasado en el período previo al Festival de la Primavera (5 de febrero de 2019) porque hubo mucho volumen de naranjas Shatang en el mercado y la competencia mantuvo bajo su precio. Sin embargo, ahora que la temporada de las naranjas Shatang ha terminado, el precio de las mandarinas Orah quizás suba. No hemos tenido competencia de otras zonas de producción de naranjas, por ejemplo de Sichuan. En general, la calidad de las mandarinas Baba no es excelente este año, y aun así, son más caras que las mandarinas Orah. Por lo tanto, es probable que encontremos menos dificultades de venta que las que han encontrado las mandarinas Baba".

Cosecha de mandarinas Orah

"Según nuestras estimaciones, prevemos que la temporada de venta de nuestras mandarinas Orah continuará hasta finales de abril. El contenido de azúcar de las mandarinas todavía era un poco bajo antes del Festival de Primavera, pero ha aumentado y se ha ido asentando lentamente desde entonces y podemos decir que actualmente es incluso bastante alto. Recibimos una gran cantidad de pedidos todos los días y las condiciones de venta son buenas. Nos beneficiamos del excelente clima y de las buenas condiciones del suelo. El tamaño de nuestras mandarinas Orah es impresionante, al igual que el color, el contenido de azúcar y el sabor. Hemos asegurado nuestra cuota de mercado en cuanto a cítricos en las ciudades de primer y segundo nivel en toda China. La próxima temporada queremos exportar nuestras mandarinas Orah a otros países como Rusia, Canadá y a mercados en Europa y el Sudeste Asiático".

Mandarinas Orah frescas en el huerto

Más información:

Lu Xiaofeng

Guangxi Nanning City Wuming District Orah Orchard Specialized Fruit Cooperation

Tel: +86 137 2344 6412

Fecha de publicación: