¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Apunta la fecha: MedFEL 2019 se celebrará del 24 al 26 de abril en Perpiñán

Organizada por la Región Occitania / Pirineos-Mediterráneo y la agencia de desarrollo económico regional AD'OCC, medFel se celebrará del 24 al 26 de abril en el Centro de Exposiciones de Perpiñán. Esta feria internacional para el sector hortofrutícola pondrá el acento este año en las frutas: kakis, granadas, kiwis y arándanos.

MedFEL es el mayor acontecimiento celebrado en Francia para el sector, que actúa tanto como centro de negocios internacional como feria de las principales tendencias en un sector en constante cambio. El gran espacio expositivo reservado para los productos ecológicos lo convierte en el mayor escaparate del país para las frutas y hortalizas ecológicas.

A lo largo de dos días y medio, medFEL atrae a más de 6.000 visitantes, entre ellos 120 destacados compradores internacionales invitados por la agencia AD'OCC. En la feria se celebrarán más de 5.000 reuniones de negocios preconcertadas y cualificadas. También asisten supermercados franceses e internacionales, así como cadenas ecológicas y nuevas redes de distribución alternativas.

MedFEL coloca la innovación en el centro del evento con la organización del reto FEL'INNOV, un concurso diseñado para la creación de soluciones que mejoren el rendimiento de las empresas agrícolas y hortofrutícolas.

Carole Delga, presidenta del Consejo de la Región Occitania / Pirineos-Mediterráneo, señala: "Desde su creación en 2009 por parte del consejo regional con el apoyo de AD'OCC, medFEL se ha convertido en un acontecimiento central para los actores del sector hortofrutícola. Con una facturación de más de 700 millones de euros y casi 35.000 puestos de trabajo, este sector desempeña una función clave en la agricultura de nuestra región".

Más información:
MedFEL
www.medfel.com 

Fecha de publicación: