¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Avocados From Mexico se convierte en el aguacate oficial de los Milwaukee Bucks

Avocados From Mexico se ha convertido en el aguacate oficial de los Milwaukee Bucks. Durante el resto de la temporada, los productos Avocados From Mexico se incluirán como parte del menú durante los partidos de los Bucks en el Fiserv Forum, como por ejemplo el trío de guacamole ofrecido en las dos instalaciones de El Rey.

"Avocados From Mexico es una marca internacional importante que ganará popularidad en Fiserv Forum", dice Matt Pazaras, vicepresidente de desarrollo de negocios y estrategia de Milwaukee Bucks. "Esperamos aumentar nuestra asociación en los próximos años para seguir ofreciendo experiencias gastronómicas de primera calidad en Fiserv Forum".

"Estamos entusiasmados con esta nueva asociación, que nos permite aumentar nuestra exposición entre los fanáticos del deporte de todo el país con deliciosos aguacates frescos", dijo el presidente y director general de Avocados From Mexico, Álvaro Luque. "Los aguacates son saludables y tienen un sabor increíble en una variedad de platos del menú. Los fanáticos de Milwaukee Bucks y todos los clientes que visiten Fiserv Forum esta temporada recibirán un trato especial".

Producidos en un clima muy diferente al de Milwaukee, los aguacates de Avocados From Mexico se importan directamente desde Michoacán, México. Dicha zona proporciona el clima ideal para producir aguacates debido al suelo volcánico y la lluvia oportuna, lo que permite que la fruta tenga un suministro natural de agua en el 75 por ciento de las fincas de aguacate, explica la organización.

 

Para más información:

Chad Darwin
Avocados From Mexico
Tel.: +1 (469) 776-8023
cdarwin@avocadosfrommexico.com
www.avocadosfrommexico.com

Fecha de publicación: