¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nuevo producto de dátiles Medjool cortados lanzado en Norteamérica

Natural Delights® ha lanzado su nuevo producto de dátiles, Chopped Medjool. La empresa dice que los dátiles no contienen azúcar añadido, pesticidas ni gluten.

Natural Delights® expresa que ha introducido el artículo a la categoría en respuesta a lo que considera una demanda creciente por parte de los consumidores de snacks saludables. La marca invirtió en investigación del consumidor y grupos objetivo, para medir la viabilidad del mercado y comprender cómo se ajustaría mejor el producto a la dieta diaria de su consumidor objetivo.

“Durante las pruebas de los prototipos de productos, las madres millennials conectaron instantáneamente con el valor y la conveniencia de un producto de dátiles Medjool cortados. Enfatizaron su necesidad de opciones saludables de snacks sin azúcar añadido con un gran sabor, y les encantó que nuestros dátiles Medjool cortados no sólo fueran deliciosos como snack independiente, sino también como ingrediente versátil que fácilmente puede agregarse a ensaladas, cereales, mezclas de granola y otras recetas", dice Tim Rooney, director general de Bard Valley Date Growers .

El producto contiene dátiles Medjool de Natural Delights®, troceados y pasados por harina de coco, según las preferencias de los consumidores en las pruebas de sabor. Está envasado en un recipiente de 12 oz (340g) con el mismo diseño que el resto de la línea de productos de dátiles Medjool de la marca.

La empresa cita una investigación que indicaba una fuerte evidencia de intención de compra, pues el 60 por ciento de los consumidores de dátiles Medjool informaron que comprarían el nuevo producto cortado además de su compra regular de dátiles tradicionales Medjool.

“Hicimos nuestro trabajo para asegurarnos de que nuestro nuevo producto cortado no sólo supiera muy bien, sino que también fuera una valiosa adición a nuestra línea de productos en los retailers. A medida que crecemos en la categoría de dátiles Medjool, nos comprometemos a crear productos deliciosos que deleiten a nuestros consumidores y beneficien a nuestros socios retailers", concluye Tim Rooney.

Los dátiles Chopped Medjool de Natural Delights® se envían actualmente a retailers de toda Norteamérica.

 

Para más información:

Tim Rooney
Bard Valley Date Growers
Tel.: +1 (928) 248-5670
info@naturaldelights.com
www.naturaldelights.com

Fecha de publicación: