¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Solo pagarán sobrecostes los plátanos

España: Las naranjas quedan libres de aranceles en caso de brexit duro

La posibilidad de que el melodrama en el que se ha convertido la política británica acabe antes o después en un brexit duro comenzó a dibujarse ayer con claridad. Entre dos votaciones decisivas, la del martes y la de ayer, el Ministerio de Economía británico publicó un comunicado en el que informaba de los productos que tendrán aranceles si se se produce la temida desconexión abrupta.

En el caso de las frutas, solo habrá aranceles para los plátanos, a razón de 114 euros por cada 100 kilos, mientras que los cítricos quedan fuera de cualquier novedad en este sentido. Fuentes del Comité de Gestión de Cítricos, la patronal española de exportadores, celebraron esta decisión del gobierno de Theresa May como una “muy buena noticia”, aunque también reconocieron que no es una decisión que se pueda considerar definitiva.

Fuente: elperiodicomediterraneo y Expansión

Fecha de publicación: