BelOrta vende los primeros tomates cherry pera ecológicos de 2019

Ayer, BelOrta (Sint-Katelijne-Waver, Bélgica) vendió los primeros tomates cherry pera ecológicos de la nueva temporada. Desde hoy hasta finales de noviembre, estarán disponibles de manera continua en la sección de productos ecológicos de BelOrta. Fueron suministrados por Vitaetom (Zwijndrecht, Bélgica) y comprados por Biofresh (Gavere, Bélgica).


Koen Van Hauteghem (Vitaetom) & Ivan Moerman (Biofresh)

Cada vez mayor popularidad - aumento de la superficie en 2019
En 2018, BelOrta vendió 93.000 kilos de tomates cherry pera ecológicos. La superficie de las hortalizas ecológicas de invernadero del grupo BelOrta aumenta en 2019 con, entre otras cosas, más producción de pepinos, tomates de rama, pimientos dulces… La superficie del tomate cherry pera, sin embargo, sigue siendo la misma que la de 2018. La sección ecológica de BelOrta ofrece varias opciones para la comercialización de estos tomates ecológicos, que incluyen, entre otros, los envases pequeños.

Los productores ecológicos de BelOrta presentan su gama de productos con un nuevo sorteo entre los clientes
Este año, los productores ecológicos pusieron la totalidad del surtido ecológico en el centro de atención con un nuevo sorteo entre los clientes, en el que los clientes tienen la oportunidad de ganar una de las 5 bicicletas eléctricas ultramodernas al final de la temporada.

Para más información:
Sander De Proost
BelOrta
Mechelsesteenweg 120
2860 Sint-Katelijne-Waver (Bélgica)
+32 (0) 15 565 435 
info@belorta.be    
www.belorta.be    


Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor