¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

California Giant incorpora un localizador de berries a su web

California Giant Berry Farms acaba de incorporar una nueva herramienta a su página web que ayuda a los clientes a encontrar las berries de la marca California Giant en la tienda más cercana. El nuevo localizador permite a los clientes introducir simplemente su código postal en la web de la empresa para limitar la búsqueda de berries California Giant lo más cerca posible de su dirección, y así no tener que ir a descubrir si la tienda local ofrece o no las berries de esta marca.

Esta herramienta está inserta en la web de California Giant y nos informará de qué retailers ofrecen sus berries una vez el cliente haya introducido su código postal y cuáles de ellas y en qué formatos quiere comprar. Según la empresa, de esta manera podrá hacer un seguimiento del uso de su nuevo programa, obtener datos demográficos y, en última instancia, compartir esta información con socios comerciales claves. Esta nueva herramienta funciona a partir de los datos del escáner de Nielsen, por lo que la información se basa en las últimas ventas de la marca en la zona.

Cuando los consumidores introduzcan su búsqueda, también podrán obtener información de la línea de productos California Giant, ya que se mostrarán imágenes de los tipos de producto y de envase. "Vamos a medir el tráfico de esta herramienta en la web, así como los códigos postales más frecuentes, los productos más populares y los retailers más buscados", dice Cindy Jewell, vicepresidenta de Marketing. "Estamos deseando formar parte de esta nueva herramienta puesta a disposición de nuestros fieles clientes, y de atraer más seguidores de la marca", añade.

La herramienta de búsqueda aparecerá en varios puntos de la web de California Giant para ayudar a aumentar el tráfico y ofrecer soluciones cuando los clientes exploren la web en búsqueda de recetas, promociones y puntos de venta, explican desde la empresa. California Giant está cargando contenido y programas de publicidad en sus canales de redes sociales con el objetivo de aumentar el tráfico de consumidores en la sección "dónde comprar" de la web, donde también se informará de las promociones en curso y de los cupones descuento de temporada.

La empresa dice que ha pasado los últimos años reforzando su presencia de marca y la fidelización en todo el país, y ahora cuenta con una clientela que expresa su preferencia por las berries de la marca California Giant.

Más información:
Cindy Jewell
California Giant Berry Farms
Tel.: +1 (831) 728-1773
cjewell@calgiant.com
www.calgiant.com

Fecha de publicación: