¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Kees Jansen, de Teelt- en Verpakkingsbedrijf Gebroeders Jansen:

"La oferta de puerros holandeses no es muy grande, pero sí la de belgas y franceses"

La situación en el mercado de los puerros ha sido un poco más tranquila desde la semana pasada, dice Kees Jansen, de la empresa de cultivo y envasado Gebroeders Jansen, de Etten-Leur, Países Bajos. "No cunde el pánico, pero el invierno ha terminado y la demanda ha disminuido hacia un nivel más tranquilo".

El puerro se vendió el jueves en la subasta de Venlo a 65-70 céntimos, pero en Bélgica los precios en las subastas ya estaban entre 50 y 60 céntimos. "Vemos un mercado de ventas bastante amplio, no hay un país que realmente domine la demanda. La participación de por ejemplo Italia, el Reino Unido y la República Checa es bastante buena", dice Kees.

"La oferta holandesa no es tan grande, pero sí que hay una gran cantidad de puerros de Bélgica y Francia, lo que mantiene la presión en el mercado. Gracias a los buenos precios de otoño y de invierno, todo el mundo ha hecho sus deberes en cuanto a la recogida. La calidad de los puerros es muy buena. Los puerros no se han helado en invierno y ahora que ha vuelto a llover, la oferta también aumentará de nuevo a partir de abril", prevé Kees.

Para más información:
Teelt-en verpakkingsbedrijf Gebroeders Jansen B.V.
Naaldstraat 1
4873 LZ Etten-Leur (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)765264397
Móvil Kees: +31 (0)6-21577134
Móvil Antoon: +31 (0)6-21577135
info@jansenprei.nl
www.jansenprei.nl

Fecha de publicación: