¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Früchte Feldbrach triunfa con sus variedades locales de brotes

Alemania: "Con Munich Micros tenemos un producto único en el mercado"

Desde mediados de noviembre, Früchte Feldbrach GmbH (Múnich, Alemania) ha estado ofreciendo una amplia gama de brotes de cultivo local. Bajo la marca Munich Micros, los brotes se ofrecen en el mercado mayorista. Antes, la línea de productos solo estaba disponible bajo pedido, pero desde entonces varios procesos han sido optimizados. "Después del pedido, los productos son cortados por el productor la misma noche y luego nos llegan primero a nosotros o se los entregan directamente al cliente a la mañana siguiente", dice el comprador de especialidades Andre Bukethal.

Debido a la producción local y a la tecnología de cultivo de vanguardia, el interés por la nueva línea de productos ha sido alentador hasta ahora, agrega Bukethal. "Los productos se envasan justo después de ser cosechados y están listos para el consumo en sus envases, que están disponibles en diferentes cantidades, desde 16 g hasta paquetes grandes". Los productos se entregan principalmente a mayoristas y a restaurantes del área metropolitana de Múnich. Bukethal comenta: "Junto con nuestro socio Hausladen, somos los comercializadores exclusivos de brotes en el mercado mayorista de Múnich, por lo que ya tenemos un argumento de venta único e interesante a través de esta asociación".  


También en el surtido actual de Früchte Feldbrach: rábanos de colores de Holanda.

Minirrábanos de colores

En esta época del año y al comienzo de la primavera, los productos frescos coloridos y visualmente atractivos siempre tienen una gran demanda. Además de la producción local, el proveedor de productos frescos también está suministrando los primeros productos de primavera del año: "Hemos comprado por ejemplo minirrábanos rojos y blancos de Holanda; productos llenos de color como este se ven cada vez más en el comercio minorista en los últimos años".


Para más información:
Früchte Feldbrach GmbH
Lagerhausstraße 5
81371 Múnich (Alemania)
Tel.: +49 (0) 89 72 01 36 60
Fax: +49 (0) 89 76 75 58 59
E-Mail: info@fruechte-feldbrach.de 
www.fruechte-feldbrach.de  

Fecha de publicación: