China: "Los frigoríficos de autoservicio hacen las compras más cómodas"

En los últimos tiempos, la comodidad al comprar se ha vuelto cada vez más importante para los consumidores. China es uno de los países líderes en emprender e innovar en este sector de las compras de conveniencia. Con el uso de tecnología avanzada, los consumidores pueden pedir productos de alimentación en cualquier momento del día y tenerlos en sus manos en el plazo de una hora. La tecnología que permite a los consumidores simplemente escanear un código QR y de esa manera usar su teléfono móvil para pagar lo que quieran, ofrece incluso un mayor grado de comodidad. Aunque esto ya es una realidad en China, todavía hay muchos países donde los consumidores sueñan con estas posibilidades. Mientras tanto, en China, el avance tecnológico continúa con la venta a través de frigoríficos de autoservicio. Estos refrigeradores inteligentes se instalan en zonas residenciales y ofrecen a los consumidores productos agrícolas frescos bajo el concepto de la comodidad.

"Nuestra compañía ha desarrollado estos frigoríficos inteligentes en los últimos años. Comenzamos con algunas pruebas, instalando refrigeradores inteligentes en las calles, en pequeñas comunidades, en universidades y en edificios de apartamentos en Cantón y Hong Kong. Comenzamos con nuestra actividad a principios de 2018 y hasta ahora no hemos visto que ninguna otra compañía intente ofrecer un servicio similar en la región de Cantón. Estamos muy satisfechos con la realización de este proyecto en general. No solo brindamos frutas, hortalizas y carne saludables a los residentes de Cantón y Hong Kong, sino que también ayudamos a los agricultores a aumentar sus ingresos.

Muchos agricultores en China tienen dificultades para acceder a los canales minoristas. Además, la competencia en el mercado chino de productos agrícolas se vuelve cada vez más feroz. La búsqueda de canales minoristas adecuados es uno de los principales desafíos para los agricultores chinos, y nosotros hemos abierto un nuevo canal para ellos. Pueden vender sus productos a través de los frigoríficos inteligentes que funcionan como máquinas expendedoras. De esta manera, no tienen que desperdiciar su cosecha y obtienen ingresos adicionales. Además, hay más consumidores que pueden disfrutar de sus productos agrícolas", comenta Shi Yi, de Guangdong Gaocai Farming Technology Development Co., Ltd., con sede en la ciudad de Cantón.

"Los productos agrícolas de nuestros refrigeradores inteligentes provienen de las granjas que administramos en colaboración con nuestros socios. Nuestra compañía fue inicialmente una empresa de frutas y hortalizas, por lo que estamos muy familiarizados con este sector. Tenemos una amplia experiencia en la tecnología requerida para la producción, procesado y envasado de frutas y hortalizas. En cuanto a nuestros frigoríficos inteligentes, los consumidores solo tienen que escanear un código QR con su móvil y pueden sacar los productos que deseen. La factura se liquida automáticamente cuando se cierra la puerta del refrigerador. De esta forma, es posible comprar cómodamente productos agrícolas que cumplen con los estándares de seguridad alimentaria. También pueden realizar pedidos online y recoger sus compras en un frigorífico inteligente cercano".

"Los refrigeradores inteligentes proporcionan a los consumidores un nuevo nivel de comodidad. Al mismo tiempo, también reducen el coste de la mano de obra, lo que nos permite ofrecer productos con una ventaja competitiva a precios bajos y estables. Esperamos poder instalar nuestros frigoríficos inteligentes en más ciudades, porque recibimos excelentes comentarios acerca de los que ya hemos instalado en Cantón".

Persona de contacto: Shi Yi

Guangdong Gaocai Farming Technology Development Co., Ltd.

tel: +86 400 888 5117 

móvil: +86 159 1975 2209 

e-mail: 3400781788@qq.com 

web: www.gdgaocai.com 


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor