¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Jeanningros S.A.

Oferta reducida de piñas y precios al alza

Tras muchos meses en los que la piña se exportaba a precios muy bajos, la situación en el mercado al contado parece que mejora. "La demanda sigue ahí, pero la oferta ya no. Las piñas nos llegan verdes, y hay menos mercancías disponibles. Por lo tanto, observamos un aumento de los precios en el mercado al contado, desde hace unas tres semanas", explica Stéphane, comercial en la empresa Jeanningros S.A..
 
Por lo general, se vende actualmente a alrededor de 13 a 15 euros, para las variedades procedentes de Costa Rica y Camerún. Pero, según Stéphane, se observa el mismo fenómeno cada año en el mes de marzo: una producción menor que apenas satisface la demanda y precios que aumentan en el mercado al contado. "Es un mes hueco por lo general. Pero, a partir del mes de abril, deberíamos ver un aumento en la oferta", concluye Stéphane.
 
Para más información:
Jeanningros SA
M.I.N. Les Arnavaux - Box 512/514
Marseille Cedex 14
+33 491 980 228
jeanningros@wanadoo.fr 
www.jeanningros.fr  

Fecha de publicación: