¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Países Bajos: Koppert Cress presenta Melissa Cress

Koppert Cress (Monster, Países Bajos), una compañía que crea, produce y vende sabores naturales, presenta su nuevo producto Melissa Cress. Melissa Cress es una mezcla bella y aromática de sabores a menta y si se machaca tiene un sutil aroma a limón que recuerda a la ralladura de limón. Se usa en combinación con productos dulces como los crustáceos, los moluscos y el pescado blanco, con verduras como calabaza, batata, hinojo, cítricos y manzana ácida. También es adecuado para platos asiáticos y combina con sabores fuertes como el cordero, el queso o la carne de caza. Melissa Cress es especialmente apta para dar sabor y aroma al agua (con gas) o las bebidas.

Melissa Cress es el brote de Melissa officinalis. El nombre botánico Melissa se refiere al término latín de la abeja común y es una referencia a la enorme cantidad de néctar presente en las flores. La especie es originaria del sur de Europa y de la cuenca mediterránea hasta Asia Central, pero se ha propagado al resto del mundo como una especie exótica. Esta planta también se denomina toronjil u hoja de limón. Es una planta aromática y plurianual y forma parte de la familia de la menta. Las hojas de la planta adulta tienen un suave aroma a limón que se parece a la menta.

Koppert Cress busca constantemente ingredientes naturales e innovadores que los chefs puedan utilizar para intensificar el sabor, el olor y la presentación de sus platos. Son productos que cumplen con los requisitos cada vez más estrictos de los restaurantes de todo el mundo. Los cress son los brotes tiernos de plantas aromáticas 100% naturales. Estas plantas ofrecen una frescura e intensidad de sabor y aroma que solo se pueden encontrar en las plantas jóvenes.

 

Para más información:
Koppert Cress
De Poel 1
2681 MB Monster (Países Bajos)
T: +31(0)174 24 28 19
F: +31(0)174 28 32 52
www.benelux.koppertcress.com

Fecha de publicación: