Cebollas blancas para conseguir un cabello sano y una piel suave

Según los investigadores, las cebollas blancas son muy saludables por su vitamina C, flavonoides y fitonutrientes. Los flavonoides reducen el riesgo de algunas enfermedades como derrames y enfermedades cardiovasculares. Además, las cebollas también contienen fibra, ácido fólico, antioxidantes y agentes antibacterianos que tienen diversos beneficios para la salud. Entre las hortalizas Allium, las cebollas son las más sanas. La ingesta de cebolla blanca tanto cruda como cocinada es buena para la salud.

Piel suave
El consumo de cebolla es la mejor manera de conseguir una piel suave y atractiva. También previene infecciones, y como contiene vitamina C, mantiene la piel sana y bonita.

Otro beneficio importante que ofrece la cebolla blanca es que es eficaz para los problemas del corazón. Algunos investigadores afirman que puede evitar la coagulación de la sangre.

Uno de los beneficios más importantes de la cebolla blanca es que ayuda a hacer la digestión adecuadamente. También previene la diarrea y reduce las úlceras gástricas.

Fuente: leadership.ng


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor