¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"La temporada de producción de cebolla china está a punto de comenzar"

"La nueva temporada de producción de cebolla de 2019 está a punto de comenzar en la mayoría de las zonas de producción de toda China. En nuestra estimación, el volumen de producción general este año se mantendrá al mismo nivel que en 2018. El tamaño de las cebollas también será parecido en general, debido principalmente a que las condiciones meteorológicas se han mantenido estables este año. No ha habido fenómenos meteorológicos extremos que afectasen al sector", según Wang Junjie, de Henan Jun's Safe Foods Co., Ltd.

"La nueva temporada de producción de cebolla durará aproximadamente hasta junio. Las cebollas ofrecidas al sector de exportación provienen principalmente de las zonas de producción de Gansu y Yunnan, y esta última zona ofrece principalmente cebollas amarillas. El volumen de exportación es relativamente pequeño. Actualmente ofrecemos cebollas peladas cosechadas en la temporada actual de producción en Yunnan. El precio actual de exportación de las cebollas muestra una tendencia al alza, siguiendo la tendencia de los últimos meses. Sin embargo, cuando la nueva cosecha de cebolla en Europa ingrese al mercado, la exportación de cebolla china a Europa disminuirá".

"La principal variedad de productos de cebolla exportados por la empresa es la cebolla pelada de calibres 40 mm, 50-70 mm, 60-80 mm y 70-90 mm, todas en cajas de 20 kg. También enviamos cajas de 10 kg según las demandas del cliente. Envasamos las cebollas empleando gas nitrógeno antes de enviarlas al mercado europeo".

Más información:

Wang Junjie

Henan Jun's Safe Foods Co., Ltd.

junzhian2019@163.com 

+86 132 1329 3300 

Fecha de publicación: